HijosdePuta

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

HijosdePuta

Mensajepor Delianio » 05 Abr 2010 19:25

Aqui teneis las fotos de algunos de los hijosdeputa mas grandes en España, estos no tienen problemas para tener pistola. Si los veis por algun sitio ya sabeis.

Salu2
Adjuntos
Aqui teneis las fotos de algunos de los hijosdeputa mas grandes en España, estos no tienen problemas para 00
n373482696259_5236.jpg (27.67 KiB) Visto 1980 veces
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: HijosdePuta

Mensajepor pablo1984 » 05 Abr 2010 20:06

Coño!! el patxi!! :shock: :shock:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 06 Abr 2010 02:35

Nada con estos lo que yo siempre digo, una garrafa de gasolina 3 euros, una cuerda un euro, un mechero 60 centimos, ver a un etarra arder no tiene precio, hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas Master Card.

fsanjurjo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fsanjurjo » 06 Abr 2010 16:14

Pobrecillos, niños inadaptados, algo rebeldes, un poco trastos, pero nada que no se pueda solucionar con una buena mano de hostias y un tiempo en un reformatorio lleno de maricones cariñosos y llenos de ganas de dar amor.....

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Abr 2010 21:55

Falta poner en el cartel, VIVOS O MUERTOS, preferentemente lo segundo. 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Contramestre » 06 Abr 2010 22:07

Es de apreciar el gesto de los dos de en medio arriba, su rostro son un claro ejemplo de retraso mental severo, aderezado con unas gotitas de hachis y tener la voluntad ferrea como un chicle,,,,,,,,pero no olvidemos señores mios que los unicos culpables de esto somos nosotros por permitirlo, ya saben aquello del talante el estado de derecho, el bienestar......etc

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Abr 2010 22:31

FERARRFE escribió:Falta poner en el cartel, VIVOS O MUERTOS, preferentemente lo segundo. 8)

No, que la basura podrida huele mal
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 06 Abr 2010 23:41

Contramestre escribió:Es de apreciar el gesto de los dos de en medio arriba, su rostro son un claro ejemplo de retraso mental severo, aderezado con unas gotitas de hachis y tener la voluntad ferrea como un chicle,,,,,,,,pero no olvidemos señores mios que los unicos culpables de esto somos nosotros por permitirlo, ya saben aquello del talante el estado de derecho, el bienestar......etc

Totalmente de acuerdo, esos tienen un grado de subnormaliad de lo mas alto, el problema es que te pueden joder la vida en un momento dado, lo mejor :pists: :pists: :pists: y unos problemas menos para la sociedad. Saludos.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 07 Abr 2010 21:58

-¿Pero estos tienen la F o tienen la pistola como arma de defensa?
-¿Han tenido que hacer mucho papeleo para conseguir el arma?
-¿Cuantos años de prisión les puede caer por tenencia ilícita?
-¿Porque ellos pueden tener arma corta sin muchos quebraderos de cabeza y yo no?

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Abr 2010 16:47

Orion escribió:-¿Pero estos tienen la F o tienen la pistola como arma de defensa?
-¿Han tenido que hacer mucho papeleo para conseguir el arma?
-¿Cuantos años de prisión les puede caer por tenencia ilícita?
-¿Porque ellos pueden tener arma corta sin muchos quebraderos de cabeza y yo no?

Cuanta ironía y verdad en tan pocas palabras. :apla: :apla:

Pero lo triste es ver las fotos con sus nombres y apellidos, cuando uno lee apellidos como MORENO MARTINEZ, FERNANDEZ, GONZALEZ, GARCIA y otros similares. Siempre pensé que un vasco "de pura cepa", de ésos que tienen apellidos difíciles de pronunciar o de los que no caben en el DNI, era como más normal que perteneciesen a ETA y comulgasen con su ideario, si es que realmente lo tienen; pero muchos de éstos que proceden de todos los rincones de España, que nacieron vascos porque sus padres fueron allí a trabajar o como muy atrás fueron sus abuelos los que allí llegaron, me parece ridículo que aboguen por una independencia de España.

Pero como este asunto no se arreglará desde el diálogo ni el entendimiento..... habría que actuar como hacen los israelitas, a una acción otra mayor :metra: :pist: pero claro, aquí solo estamos para poner los muertos que las balas ya las ponen ellos. :oops: :cry: :?

Saludos...

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 08 Abr 2010 19:33

Los israelies tienen muy poco sentido del humor. No les hace gracia que les pongan bombas en los autobuses ni en los mercados abarrotados de gente. Le voy a decir a nuestro presidente que no los admita en la alianza de civilizaciones.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Abr 2010 21:09

que caras de atolondrados :evil: tambien tengo que ver estas fotos cuando entro de servicio
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 11 Abr 2010 11:27

A estos Hijos de Puta, habria que dejarselos unos 30 minutos a los familiares de los compañeros muertos o heridos en manos de ETA. unos alicates, un sargento ( me refiero a los de trabajo .. esos que aprietas y apreitas ) y en un par de años no quedan voluntarios para engrosar las listas de ETA , ya que sabrian a lo que se exponen ......OJO POR OJO, DIENTE( alicates oxidados) POR DIENTE :twisted:

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 12 Abr 2010 11:41

Buff.. Que tema más dificil. Lo que está claro es que para las familias de estos pobres desgraciados(por ser suave) , son luchadores por la libertad del pueblo vasco, y también para el frutero de la esquina, Paxti el del bar, etc etc.. el problema radica en la propia sociedad que respalda a estos energúmenos, como es posible que los partidos políticos o clanes separatistas, mejor llamados, puedan tener mas de 300.000 votos ? es mucha gente amparando y apoyando asesinatos... a mi me preocupa. Yo me pregunto porque y de donde se sacan el derecho a creerse mas vascos que otros vascos que no quieren ser independentistas ?...Es curioso, pero precisamente en uno de los lugares de España donde según ellos, luchan por su libertad como nación independiente, es donde precisamente más MIEDO y MENOS libertad de expresión hay.

Les merecerá la pena a los de las fotos arruinar su vida de esta manera ?., que se busquen una novia, agoten las existencias de preservativos de las farmacias y se dediquen a follar más y a JODER menos...
Que lástima. En mi opinión son unos cobardes en toda regla. Los hombres combaten frente a frente ,no por la espalda sin posibilidad de defensa o con una bomba y echar a correr...

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 12 Abr 2010 12:17

"Luchadores del pueblo vasco" y patochadas semejantes solo lo son para los 4 niñatos drogadictos que se creen todas las mentiras que nos sueltan por TV.
Para el resto de Españoles (de cualquiera de las provincias de España incluidas por supuesto las Vascongadas) solo son mafiosos con una habil (y consentida/fomentada por los llamados "partidos democraticos") estrategia para conseguir fondos, privilegios juridicos y administrativos asi como instalaciones e informacion a costa del resto de Españoles para poder seguir con su lujoso y criminal estilo de vida.
No olvidemos que desde Carrero Blanco esos cerdos unicamente han asesinado a concejalillos o cargos menores.
¿Purgas por encargo?, ¿estrategias publicitarias/electorales (y no me refiero a HB y seudonimos)?.
Yo es que soy muy malpensado pero que cada cual saque sus conclusiones.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 12 Abr 2010 13:29

Kempka escribió:"Luchadores del pueblo vasco" y patochadas semejantes solo lo son para los 4 niñatos drogadictos que se creen todas las mentiras que nos sueltan por TV.
Para el resto de Españoles (de cualquiera de las provincias de España incluidas por supuesto las Vascongadas) solo son mafiosos con una habil (y consentida/fomentada por los llamados "partidos democraticos") estrategia para conseguir fondos, privilegios juridicos y administrativos asi como instalaciones e informacion a costa del resto de Españoles para poder seguir con su lujoso y criminal estilo de vida.
No olvidemos que desde Carrero Blanco esos cerdos unicamente han asesinado a concejalillos o cargos menores.
¿Purgas por encargo?, ¿estrategias publicitarias/electorales (y no me refiero a HB y seudonimos)?.

:apla: :apla: :apla: :apla: :rifle:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Abr 2010 17:08

Kempka escribió:"Luchadores del pueblo vasco" y patochadas semejantes solo lo son para los 4 niñatos drogadictos que se creen todas las mentiras que nos sueltan por TV.

da gusto leer cosas sensatas de vez en cuando :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

kalasnikov
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kalasnikov » 13 Abr 2010 21:52

Amigos mios:

Sois muy duros con estos pobres chicos que una mañana se levantaron bajo la sombra de la democracia y las libertades y se permiten el lujo de gritar y despreciar a todo lo que la misma representa.

Todo esto si lo regamos con un poco de ignorancia + droga y un poco de nacionalismo malentendido, por unos pocos que además son los que mueven los hilos de estos hijos de puta, tenemos como resultado descerebrados que solo con un arma en la mano se sienten hombres pero SE MEAN ENCIMA CUANDO LES DETIEN LA BENEMÉRITA.

Desearía encontrarme a uno cara a cara con la misma igualdad de condiciones y os puedo asegurar que no me duraría ni un minuto, soy mejor que él todos somos mejores que esa panda de HIJOS DE PUTA.

QUE NUNCA POR VENCIDOS NOS CONOZCAN, VENCEREMOS

:sniper :sniper :sniper :sniper

Volver a “Armas en la Sociedad”