Hola amigos,
Estoy pensando en cual sera mi tercer arma.
Y me parece que un revolver para fuego central me gusta.
Quiero uno pequeño, 4 pulgadas. Y que pueda tirar 357 magnum y 38 especial.
Corregirme si me equivoco. Quiero saber que opción economicas puedo elegir.
Creo que hay un coolt de precios estrtosfericos (1600). Y taurus mas apetecibles en precio. Lo quiero nuevo.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
que revolver pido para navidad
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: que revolver pido para navidad
Saludos delcampo, echale un vistazo al hilo que tengo abierto.
Muestra tu revolver, aparecen verdaderas preciocidades.
un saludo y espero que te sirva.
Muestra tu revolver, aparecen verdaderas preciocidades.
un saludo y espero que te sirva.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo un Ruger GP100 (de los antiguos con cacha de goma e inserción en madera) y es un bunker de revolver, buen acero y la cacha muy efectiva, a ver si te pongo algunas fotos.
Oscar.
Oscar.
Que tal compañero delcampo:
si has seguido el consejo del compañero marchoso de ver fotos en el otro foro,veras que tengo tres revolveres mag 357.El primero que compre fue amor a primera vista el S&W performancer center 8T de 4pulgadas extraordinario revolver pero para mi opinion perspnal y experiencia con el muy malo para precision de fuego central ya que me canso de dar tiros con el y a 25 m sobre todo co la 357 y no me satisfacen los resultados, es un arma mas bien tipo defensa.En cambio el S&W 8t-comp de 5 pulgadas hago la misma puntuacion que con el ruger GP 100 de 6 pulgadas.Mi pequeño consejo si quieres un revolver para competir y hacer puntos busques como minimo un 5 pulgadas da igual la marca ya que hoy son todos buenas maquinas a diferencia del capricho o bolsillo de cada uno.Un saludo
si has seguido el consejo del compañero marchoso de ver fotos en el otro foro,veras que tengo tres revolveres mag 357.El primero que compre fue amor a primera vista el S&W performancer center 8T de 4pulgadas extraordinario revolver pero para mi opinion perspnal y experiencia con el muy malo para precision de fuego central ya que me canso de dar tiros con el y a 25 m sobre todo co la 357 y no me satisfacen los resultados, es un arma mas bien tipo defensa.En cambio el S&W 8t-comp de 5 pulgadas hago la misma puntuacion que con el ruger GP 100 de 6 pulgadas.Mi pequeño consejo si quieres un revolver para competir y hacer puntos busques como minimo un 5 pulgadas da igual la marca ya que hoy son todos buenas maquinas a diferencia del capricho o bolsillo de cada uno.Un saludo