FERARRFE escribió:Vacilando que sabes inglés???
litomac escribió:FERARRFE escribió:Vacilando que sabes inglés???
Bueno te lo traduzco:
Los piratas se equivocan y atacan a una fragata americana. STOP. La fragata responde al fuego y hunde el barquito pirata y aprisiona a los sudodichos.STOP.
Y de paso recuerda que hace un año los snipers de los SEAL liberaron a un rehén disparando a tres piratas.
Leña al mono
litomac escribió:FERARRFE escribió:Vacilando que sabes inglés???
Bueno te lo traduzco:
Los piratas se equivocan y atacan a una fragata americana. STOP. La fragata responde al fuego y hunde el barquito pirata y aprisiona a los sudodichos.STOP.
Y de paso recuerda que hace un año los snipers de los SEAL liberaron a un rehén disparando a tres piratas.
Leña al mono
FERARRFE escribió:litomac escribió:FERARRFE escribió:Vacilando que sabes inglés???
Bueno te lo traduzco:
Leña al mono
Irían mu puestos los piratas pa intentar secuestrar una fragata y encima americana, porque igual una española la pueden secuestrar, ya me imagino la conversación capitán de fragata-Moncloa, Fragata: señor presidente, nos están abordando dos cayucos con 8 piratas..........moncloa: déjelos, no quiero bajas ni heridos entre los aliados civilizados, ya negociaremos su liberación y la de la fragata por un módico precio, no opongan resistencia o serán degradados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
litomac escribió:Pues recordando el artículo de Perez reverte sobre nuestra ministra de guerra y los 4 minutos que los tuvimos a tiro, un enlace de como se las gastan otros países demócratashttp://news.yahoo.com/s/ap/20100401/ap_on_re_af/af_piracy
![]()
![]()
psanta escribió:litomac escribió:Pues recordando el artículo de Perez reverte sobre nuestra ministra de guerra y los 4 minutos que los tuvimos a tiro, un enlace de como se las gastan otros países demócratashttp://news.yahoo.com/s/ap/20100401/ap_on_re_af/af_piracy![]()
![]()
Yo a más a más digo :
n uno lugare manchego, pro cujus nómine non volo calentare cascos, vivebat facit paucum tempus, quidam fidalgus de his qui habent lanzam in astillerum, adargam antiquam, rocinum flacum et perrum galgum, qui currebat sicut ánima quae llevatur a diábolo. Manducatoria sua consistebat in unam ollam cum pizca más ex vaca quam ex carnero, et in unum ágilis-mógilis qui llamabatur salpiconem, qui erat cena ordinaria, exceptis diebus de viernes quae cambiabatur in lentéjibus et diebus dominguis in quibus talis homo chupabatur unum palominum. In isto consumebat tertiam partem suae haciendae, et restum consumebatur in trajis decorosis sicut sayus de velarte, calzae de velludo, pantufli et alia vestimenta que non veniut ad cassum.
NIGHTSTALKERS escribió:Coño Pepe, ahora a parte de egipcio eres romano???
NIGHTSTALKERS escribió:Con dos cojones, como tiene que ser.
Lástima que aquí somos como somos.
paraca escribió:NIGHTSTALKERS escribió:Con dos cojones, como tiene que ser.
NIGHTS , AQUI TENEMOS MAS COJONES QUE LOS AMERICANOS, LO QUE NO TENEMOS ES SU POLITICA, Y POLITICOS![]()
lewis escribió:paraca escribió:NIGHTSTALKERS escribió:Con dos cojones, como tiene que ser.
NIGHTS , AQUI TENEMOS MAS COJONES QUE LOS AMERICANOS, LO QUE NO TENEMOS ES SU POLITICA, Y POLITICOS![]()
Compañero,yo no sé con quién te juntas tú en el gimnasio, la ducha o donde sea, pero yo sólo tengo DOS y la gente que he visto alguna vez cambiarse, aunque no me paro a contárselos, creo que la mayoria tienen DOS![]()
![]()
Igual los soldados españoles de hoy en dia tienen TRES o más,ahi ya no lo sé yo, pero en mi época el que tenía más de dos o menos, se libraba de la mili.![]()
![]()
(que nadie se me ofenda,eh,tenga los que tenga)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados