No he encontrado ninguna

Gracias
robertocazuta escribió:¿Has mirado aquí? Es increíble lo que logra hacer este forero
customizacion-y-bricolaje/culata-a-tu-gusto-otra-culata-para-entregar-t762371.html
Oscar1975 escribió:A mi me gustaría ponerle al Ceska del 458 Lott una de fibra, con culata recta, pero claro que no me cueste más que el rifle jeje.
Oscar.
RugerM77 escribió:Oscar1975 escribió:A mi me gustaría ponerle al Ceska del 458 Lott una de fibra, con culata recta, pero claro que no me cueste más que el rifle jeje.
Oscar.
Que no Oscar, que un rifle africano luce más en madera
RugerM77 escribió:Oscar1975 escribió:A mi me gustaría ponerle al Ceska del 458 Lott una de fibra, con culata recta, pero claro que no me cueste más que el rifle jeje.
Oscar.
Que no Oscar, que un rifle africano luce más en madera
JoseSZ escribió:Rick ya vas de ardites con el Vanguard...
Oscar yo estoy con Ruger un rifle aficanop tiene que ser de madera y nada de sintetico (el sintetico es para los de las camisetas rosas), eso seria estropearlo, si quieres una culata recta que sea de madera.
![]()
Larg avida.
JoseSZ escribió:¿Cuento puede hacer que varie el punto de impacto? que no vas ha hacer tiro de precision ni tirar ha 2000m que es donde se puede puede ser critico que se vaya, pero con el Lott a un bicho de gran tamaño ¿que miedo tienes de que varie 2 dedos el punto de impacto?![]()
![]()
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados