ferr tanto como se ivan a cagar los etarras jajajajajajaja, la mayor cagada en un pais de los mas garantitas con los derechos humanos confundir a unos bomberos de vacaciones con unos ........ (poner lo que Kerais)dios me ha dado la razon los gabachos la cagaron.
los farnceses no hacen nada gratis la ayuda antietarra nos costo comprarles el tgv (ave), asu vez ellos nos compraron unos cuantos aviones, ya nos pediran algo
Eta actua en Francia
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Eta actua en Francia
truenoblanco escribió:ferr tanto como se ivan a cagar los etarras jajajajajajaja, la mayor cagada en un pais de los mas garantitas con los derechos humanos confundir a unos bomberos de vacaciones con unos ........ (poner lo que Kerais)dios me ha dado la razon los gabachos la cagaron.
los farnceses no hacen nada gratis la ayuda antietarra nos costo comprarles el tgv (ave), asu vez ellos nos compraron unos cuantos aviones, ya nos pediran algo
De verdad trueno, es que no te enteras
Es lo que estamos diciendo todos, que como han matado a uno de los suyos, ahora se lovan a tomar por lo personal y no acambio de AVE y demás, como venía pasando hasta ahora..
En fin, clamando en el desierto
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Eta actua en Francia
litomac escribió:truenoblanco escribió:ferr tanto como se ivan a cagar los etarras jajajajajajaja, la mayor cagada en un pais de los mas garantitas con los derechos humanos confundir a unos bomberos de vacaciones con unos ........ (poner lo que Kerais)dios me ha dado la razon los gabachos la cagaron.
De verdad trueno, es que no te enteras
Es lo que estamos diciendo todos, que como han matado a uno de los suyos, ahora se lovan a tomar por lo personal y no acambio de AVE y demás, como venía pasando hasta ahora..
En fin, clamando en el desierto
Yo ni lo intento, tú como tienes vocación educativa........

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Conversación General”