RugerM77 escribió:Y porque no probáis con un destornillador de cabezas intercambiables??normalmente se suele hacer con eso, no serrando las llaves allen
![]()
![]()
![]()
Si esjjjqueeeee

RugerM77 escribió:Y porque no probáis con un destornillador de cabezas intercambiables??normalmente se suele hacer con eso, no serrando las llaves allen
![]()
![]()
![]()

_Grillo_ escribió:Manda huevos...
Si les pides que te cambien un enchufe, no quiero saber lo que pueden llegar a hacer.![]()
![]()
![]()
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Manda huevos...
Si les pides que te cambien un enchufe, no quiero saber lo que pueden llegar a hacer.![]()
![]()
![]()
A ti eso de meter y sacar por la culata ya sabemos que se te da bien...

_Grillo_ escribió:Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Manda huevos...
![]()
![]()
A ti eso de meter y sacar por la culata ya sabemos que se te da bien...
Yo no soy el que busca rollo por las duchas del gimnasio....
Wilcow escribió:RugerM77 escribió:Y porque no probáis con un destornillador de cabezas intercambiables??normalmente se suele hacer con eso, no serrando las llaves allen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si esjjjqueeeee![]()
![]()
![]()

RugerM77 escribió:Wilcow escribió:RugerM77 escribió:Y porque no probáis con un destornillador de cabezas intercambiables??normalmente se suele hacer con eso, no serrando las llaves allen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si esjjjqueeeee![]()
![]()
![]()
Porque se que no lo son, pero sino diría que son de Bilbao...

Wilcow escribió:Pa mi que si lo son,los de Bilbao nacen dónde les sale de los Cohones![]()

rick46 escribió:

JoseSZ escribió:Ni idea Oscar pero teniendo las Apel que son la ho... rapidas de poner y quitar y fiables.
Pongo una fotos con medidas del agujero de la culata para que veais que no cabe!!!!!
Larga vida.
Gisme escribió:rick46 escribió:
Lo tuyo será algo de verdad... no como lo mío

_Grillo_ escribió:Pues siendo full no tendria que darte esas ostias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados