Gisme escribió:RayMartel escribió:Y quien coño/polla es la Mónica Frassoni?
Una feminista acomplejada...
Y mal follada, porque vaya pinta.
Gisme escribió:RayMartel escribió:Y quien coño/polla es la Mónica Frassoni?
NIGHTSTALKERS escribió:Gisme escribió:RayMartel escribió:Y quien coño/polla es la Mónica Frassoni?
Y mal follada, porque vaya pinta.
tomass escribió:
Si su novia no se le amorra por que dice que le apesta de no lavarse que si no gasta agua y jabón y eso contamina mucho el planeta
40CARABINEROS escribió:tomass escribió:
Si su novia no se le amorra por que dice que le apesta de no lavarse que si no gasta agua y jabón y eso contamina mucho el planeta
¡¡¡¡¡ JODER !!!!!!. tomass.Me lo estoy imaginando y casi echo las papas.![]()
No seas tan explicito.![]()
![]()
La verdad es que no me gustan los toros.Pero como han dicho algunos foreros.El que los quiera ver que los vea y el que no,que no los vea.A otros les gusta otras cosas y no se las prohiben.
El problema es esta panda de "Politicuchos" que viven a la sopa boba,en el Parlamento Europeo,cobrando,dietas y demas prevendas del Pueblo.Es que cada cierto tiempo tienen que decir algo.No sea que se les acabe el "Chollazo" y se tengan que marchar de la poltrona.
Y dejar de Cobrar el sueldado que se llevan,las comisiones y las dietas.Pensad que van a Bruselas,con los consiguientes gastos en Hoteles y manutención,no vaya a ser que estén mal Dormidos y Mal Comidos.
En fin Políticos.
SALUDOS.
litomac escribió:Night, La caza no peligra porque no es un símbolo de lo español como los toros.
krakendavid escribió:Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que en Canarias no están prohibidos los toros, simplemente no hay porque no hay ni afición ni interés.
psanta escribió:... y después el Mundo.![]()
psanta escribió:... y después el Mundo.![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados