Estreno de peliculón esta semana
Estreno de peliculón esta semana
Esta no me la pierdo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Estreno de peliculón esta semana
No se si es demasiado efectista en cuanto a presentar a un Denzel invencible, es mas de lo mismo ..? quiero decir que seguramente ya hemos visto esto, protagonizado poir Mel Gibson, y con tina Turner a bordo.
En Mad max se trataba de sobrevivir, aqui parece que tratan de proteger un libro muy importante para la supervivencia de la humanidad, no digo yo que mas de lo mismo, pero un vuelta de tuerca argumental si parece, eso si tirando de efectos informaticos de ultima generacion.
Aun asi lo prefiero al cine subencionado, pues yo acudo a las salas a entretenerme, no a observar dramas de pedofilos y de travestis.
En Mad max se trataba de sobrevivir, aqui parece que tratan de proteger un libro muy importante para la supervivencia de la humanidad, no digo yo que mas de lo mismo, pero un vuelta de tuerca argumental si parece, eso si tirando de efectos informaticos de ultima generacion.
Aun asi lo prefiero al cine subencionado, pues yo acudo a las salas a entretenerme, no a observar dramas de pedofilos y de travestis.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bueno almenos parece entretenido no?¿
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tiene muy buena pinta y Denzel es mucho mas machote y varonil que el flojito de Mel.
Tambien yo voy al cine a evadirme de esta realidad tan pesada de sobrellevar y como me cobran lo mismo que por una pelicula de Almodovar, me voy a ver cine que no se hace por estos lares, Amenabar tampoco me gusta a pesar de su ultima gran produccion Agora.
Saludos cordiales.
Tambien yo voy al cine a evadirme de esta realidad tan pesada de sobrellevar y como me cobran lo mismo que por una pelicula de Almodovar, me voy a ver cine que no se hace por estos lares, Amenabar tampoco me gusta a pesar de su ultima gran produccion Agora.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sí tiene buena pinta,y por lo que veo los "decorados" no difieren mucho de ciertas zonas de mi ciudad..
Un saludo Kompras

Un saludo Kompras

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues creo que iré a verla en breve 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:Pues creo que iré a verla en breve
yo tambien ire a verla .....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mañana por la tarde mientras toda la gente quema los últimos petardos la novia y yo tranquilamente al cine!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
La estrenaron ayer, y como soy un ansias, anoche la ví.
La pelicula es genial, me ha gustado mucho. El argumento es cojonudo, no es tan fantastica como parece en el trailer. Las escenas de acción son geniales. A mi gusto, le da mil vueltas a The Road.
Y lo que más me gusta, es cuando salgo del cine con ganas de más pelicula.....(eso es buena señal).
Os la recomendamos tanto yo como mi hermano, salimos encantados

La pelicula es genial, me ha gustado mucho. El argumento es cojonudo, no es tan fantastica como parece en el trailer. Las escenas de acción son geniales. A mi gusto, le da mil vueltas a The Road.
Y lo que más me gusta, es cuando salgo del cine con ganas de más pelicula.....(eso es buena señal).
Os la recomendamos tanto yo como mi hermano, salimos encantados

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo he estado viendola esta tarde, a mí particularmente ni fu ni fa, quizás iba con otras espectativas, es algo "impactante" y la verdad es que el guion y el fondo de la pelicula muy bueno, pero no sé me pensaba otra cosa...
En fin para gustos los colores
En fin para gustos los colores
yo la he visto esta tarde aprovechando que era festivo y bueno... ni mala ni buena.se puede ver pero le falta chicha para mi gusto.un poco mas de accion un poco mas de tiros;no se...faltaba algo.pero lo que pasa siempre que para gustos los colores.ahora hay que ver la de green zone a ver que tal.
Volver a “Conversación General”