las Fallas deben ser prohibidas y erradicadas de la faz de este mundo para mejor servicio de los designios del árbitro supremo.
y para ello, recurriremos al Parlament, al Govern, a la Genaralitat, al tribunal de la Haya, a la OTI y a Eurovisión.
muchas son las razones, pero quedan sintetizadas en estas pocas tesis:
1º. sois los responsables de un consumo desmedido de pólvora. tanta mascletá, tanta mascletá!!! y sin un simple plomo...vosotros gastando alegremente un recurso por el que suspiramos otros. ¡derrochadores! ¡insolidarios!
2º se os acusa de ser los culpables de la confusión del gran profeta John Woo que acabó quemando los pasos de la Semana Santa de Sevilla en Misión Imposible II. no hemos vuelto a ver a Chon Yun Fat en una peli de este director desde entonces. y el pobre Tom Cruise tuvo que hacer varios retiros con la cienciología para superarlo. ¡exigimos una disculpa inmediata!
3º inconcebible y decadente el que os atreváis a pasarlo tan bien en cuaresma!!! tiempo de retiro, reflexión, sacrificio y ayuno!!! el Ramadán os mereceís!!! ¡herejes! ¡arrianos! ¡nestorianos! ¡cátaros! ¡merovingios! (no tiene nada que ver este último, pero se me ocurrió de pronto)
4º vuestra contribución al calentamiento global, con tanta quema de ninots, y la consiguiente producción de gran cantidad de gases de efecto invernadero está sobradamente demostrada. Al Gore ya prepara la conferencia sobre el tema ¡temblad! el hecho que por aquí siga haciendo un frío que pela, y las montañas estén a rebosar de nieve es una prueba más ¡insensatos! ¡inconscientes! ¡nos lleváis a la catástrofe!
5º y sin ánimo de ser exhaustivo (glups, creo que esta frase la he sacado de algún lado), lo peor (aparte del buen tiempo que teneis): fuistéis a poneros MUY, PERO QUE MUY LEJOS...AAAAARGGGHHH!!!!







el fin está cerca, arrepentíos, hala...