Que apoyos utilizamos en BR50?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que apoyos utilizamos en BR50?

Mensajepor Cansino » 17 Mar 2010 08:11

Suricato, pregunta indiscreta ¿te dedicas al metal?, el precio de este apoyo no es una ganga, pero tampoco se va de madre respezto a lo que costaria fabricar uno :roll:

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 17 Mar 2010 09:06

Pues digi, creo que la primera puede entrar en el peso de BR-50 Stock (3.850 grs). Muy justita, pero sí. Según catálogo, pesa 7 libras (3.176 gramos); mi conjunto visor+anillas con tapas pesa 675 gramos, lo que da 3.851 grs, pero se le puede quitar peso (sin modificar el arma, porque entonces pasa a Open) sacándole los tres pitones roscados portafusil (el de la culata y los dos de delante, prueba evidente de que el arma está pensada para cazar alimañas, etc, al tener dos en el guardamanos) y pesando sin cargador, a lo que tienes derecho. O sea, que el arma es interesante y tiene muy buen precio; otra cosa es lo que te quiera cobrar el jeta (salvo honorables excepciones) del armero. La única pega que le veo es que el Accutrigger creo que no se puede regular por debajo de un peso determinado y las carabinas de BR-50, como las de Match, necesitan un gatillo muy ligerito. Eso habría que tenerlo en cuenta.

Saludos.

JW.

SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SURICATO_O2 » 18 Mar 2010 00:02

No, no trabajo el metal pero desde mi juventud que nos llevamos bien las fresadoras, los tornos y otros artilugios, de muy joven en verano buscaba trabajo en las vacaciones del instituto y trabajé varios meses en talleres y me aficioné, pero no es mi profesión.
Este tipo de apoyos resulta mas sencillo de fabricar que las típicas torretas, no se por cuanto saldría el material necesario pero calculo que mil € menos, otra cosa es el tiempo que emplee en su construcción.
Salu2.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.

Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alcudia » 05 Abr 2010 19:02

Pues como no todo ha de se "deluxe" yo con mi rustica pero robusta Tula Toz made in URSS de los años 70 y 9 kilos de arroz me apaño en BR50

Si, eso pone, 9 bolsas de kilo de arroz "La Fallera" con las que hago una piramide donde apoyo el cañon. En la parte trasera con la altura de mi puño cerrado me vale, y entre que yo me apaño y el descojono general de los demas que van muy equipados, pues siempre quedo el ultimo, pero demasiaso cerca de los demas.

Y es que no se puede estar a la ultima en todas las modalidades, y en algunas se ha de participar para divertirse aunque no se compita por estar entre los primeros.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”