Oscar1975 escribió:En breve Grillo, pero no me cambian, he pedido yo el cambio. Dejo la especialidad de interventor.
Oscar.
Te has cansado de que nos metamos contigo?
Espero que sea un buen destino.
Oscar1975 escribió:En breve Grillo, pero no me cambian, he pedido yo el cambio. Dejo la especialidad de interventor.
Oscar.
RugerM77 escribió:rick46 escribió:Comprate un 22 magnum con silenciador
Y a unos 400 metros que se ponen les mato las garrapatas, de probar sería con el Santa o el Mauser![]()
Pero vamos que no me arriesgo...
rick46 escribió:RugerM77 escribió:rick46 escribió:Comprate un 22 magnum con silenciador
Y a unos 400 metros que se ponen les mato las garrapatas, de probar sería con el Santa o el Mauser![]()
Valeeeee, pue ste envio el el TRG![]()
rick46 escribió:RugerM77 escribió:rick46 escribió:Comprate un 22 magnum con silenciador
Valeeeee, pue ste envio el el TRG![]()

si especial YA ES ,jejejeJoseSZ escribió:Ruger si no les zumbas es por que tienes a los compañeros de Oscar al lado de casa, que si no...
Oscar ya veo que te has cambiado de especialidad y al año que viene a colgarte los galones en el hombro![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Ruger si no les zumbas es por que tienes a los compañeros de Oscar al lado de casa, que si no...
Oscar ya veo que te has cambiado de especialidad y al año que viene a colgarte los galones en el hombro![]()
Larga vida.
menut escribió:pues ya sabes invítalo y uno pa ti y el otro pa el ,jejeje

Gisme escribió:Coño yogi... de dónde sales?Ruger es un cabroncete, vaya vistas tiene por la ventana el pájaro.
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:Coño yogi... de dónde sales?Ruger es un cabroncete, vaya vistas tiene por la ventana el pájaro.
Vengo de la zona de Bilbao(metro Bilbao de Madrid), que es San patricio y a los que no nos gusta la cerveza...pues whisky.
Y cuando me levante a las 7 voy a flipar de sueño
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados