Como empezar

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
angel_ballobar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Como empezar

Mensajepor angel_ballobar » 15 Mar 2010 21:43

soy un cahaval ede 22 años que quiere empezar en el tiro de precision, soy cazador tengo los permisos E y D, me gusta l tiro a 100 y 200 metros ya que tengo el campo de torres de segre a media hora en coche

Habia pensado en un rifle de cerrojo del 22, para ir empezando pero tambien lo quiero para ir a cazar al zorro ala espera, asi que habia pensaso un 308, e visto e cz 550 varmit pero creo que es demasiado para empezar

Que me recomendais que no fuese muy caro

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Como empezar

Mensajepor ocsis » 15 Mar 2010 23:46

Hola, saludos.
Por el adjetivo de tu nombre deduzco que eres de un pueblo de la "Franja de ponent"
Corrígeme si me equivoco, pero te mando mis datos por privado.
Mi consejo es que te acerques al campo de tiro mas cercano a tu localidad, veas, observes, preguntes (Casi todos, todos los tiradores nos gusta explicar nuestras "batallitas") y segun lo que veas, según tu presupuesto y según tus gustos, te acerques a la modalidad que mas te guste, y, no te apures, preguntando, también se aprende :D :D :D :D :D
Saludos
Ocsis

recarga308
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor recarga308 » 16 Mar 2010 01:52

Es cuestión de presupuesto, es este país comprar munición del 308 en la armería sale casi a 2 euros el tiro.
Porque hacer prácticas de tiro de precisión con balas más baratas, no es tiro de precisión.
Puedes aprender a recargar, abaratarás los costes tras un largo proceso administrativo, pero es un mundo fascinante.
El calibre 22 es barato y para empezar es lo ideal, puedes poner dianas a 100 metros y freirlas a tiros sin derrochar fortunas. Además haces poco ruido y no se fatiga el hombro.
Si habias pensado en un barret del 50, puedes olvidarlo poruqe aquí, en España esta prohibido para el uso civil.
Un amigo tiene el CZ 550 del 308 y es la caña de España, yo tengo un Savage 12 VSS y estoy encantado.
En muchas ocasiones es el tirador y no la máquina.
Un saludo.

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 16 Mar 2010 17:06

ocsis escribió:Hola, saludos.
Por el adjetivo de tu nombre deduzco que eres de un pueblo de la "Franja de ponent"
Corrígeme si me equivoco, pero te mando mis datos por privado.
Mi consejo es que te acerques al campo de tiro mas cercano a tu localidad, veas, observes, preguntes (Casi todos, todos los tiradores nos gusta explicar nuestras "batallitas") y segun lo que veas, según tu presupuesto y según tus gustos, te acerques a la modalidad que mas te guste, y, no te apures, preguntando, también se aprende :D :D :D :D :D
Saludos
Ocsis

Hola.

Muy buen consejo :apla: :apla:
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 16 Mar 2010 17:48

Hola OCSIS. Seguramente el sabado subiremos para hacer pruebas de FT. Si nos vemos fijate en el trozo de hierro que se a comprado Antonio. Suerte

angel_ballobar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor angel_ballobar » 16 Mar 2010 20:38

Gracias a todos por el interes mostrado, cuando tenga tiempo un finde que ahora stoy de examen ire aver alguna tirada a torres de segre, ya he estado a centrar un rifle de caza y me gusto, habia un señor disparando con un cz del 308 y uns cazadores de zaragoza centrando rifles para rececho, cuando tenga tiempo me escapare seguro

Ocsis te contesto contesto al privado

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 17 Mar 2010 11:09

En el foro se vende un Cz 550 en .308, no sé si te interesará... http://www.armas.es/foro/rifles-y-carabinas-compra-venta/se-vende-ceska-cz550-t890069.html

Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”