Culata partida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Culata partida
Mala solucion tiene esa rotura compañero
,Decir que es una zona de fuertes tensiones en el retroceso,ya que en esa zona hace un efecto palanca al disparar.Lo que no se como se a podido romper en esa zona con el golpe que dices se llevo.Mi consejo es que no andes enrredando y pidas una culata nueva,quizas hablando con el armero que te la vendio se puede pedir como defecto de fabrica,ya que no es una rotura normal.Un saludo.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Estoy más en la linea de JOSETXU de encargar una culata nueva que intentar arreglar esta. Hay, efectivamente, pegamentos y colas increibles como apuntan aenoke y recarga308, pero este rifle va a trabajar en África y va a estar bastante aperreado. Nada más que el contínuo traqueteo del todoterreno (cuando me bajo me cuento los dientes...) y los inevitables golpes lo desaconsejan.
Con respecto al golpe: se soltó la anilla portafusil y se dió, al parecer, el golpe justo en el peor sitio posible. Luego comprobé que el vaciado que se le había hecho a la madera era, quizá, excesivo. Tiene que haber algún método de hacer mas rígida y resistente la culata en el pistolet (si el guardamontes fuese metálico alargandóle un refuerzo hacia atrás que cubriera todo el pistolet, por ejemplo).
La verdad es que voy a tomarmelo con calma...
Con respecto al golpe: se soltó la anilla portafusil y se dió, al parecer, el golpe justo en el peor sitio posible. Luego comprobé que el vaciado que se le había hecho a la madera era, quizá, excesivo. Tiene que haber algún método de hacer mas rígida y resistente la culata en el pistolet (si el guardamontes fuese metálico alargandóle un refuerzo hacia atrás que cubriera todo el pistolet, por ejemplo).
La verdad es que voy a tomarmelo con calma...
Bueno,pues por lo que comentas,si,culata nueva,y ya por si acaso quedara bien,arreglaria la vieja,nada mas que por la curiosidad de como quedaria con el trabajo manual,jeje.Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”