458 LOTT - 416 RIGBY
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 458 LOTT - 416 RIGBY
Gilipollas me llama mi mujer y ellas siempre tienen razón jajajaja.
Oscar.
Oscar.
Lo que os puedo decir es que despues de disparar con el 375 HH, 416 Rby, 416 Rm, 404 Jefery, 458 Wm , y casi todos los de andar por casa; no hay nada mas DESAGRADABLE, BRUSCO, INDOMABLE, Y QUE TE CAGAS EN LA MADRE QUE PARIO AL TIO QUE SE LE OCURRIO CREAR EL CALIBRE 378 Wthby.
Sobre todo si como yo lo disparas en el mes de agosto a 40 grados ( su p... a medre anda y que de le den), te destroza en hombro, se te caen los enpastes de las muelas, se te bajan los calcetines, se te adenlanta el reloj un par de horas ..... jejeje.
Saludos.
Sobre todo si como yo lo disparas en el mes de agosto a 40 grados ( su p... a medre anda y que de le den), te destroza en hombro, se te caen los enpastes de las muelas, se te bajan los calcetines, se te adenlanta el reloj un par de horas ..... jejeje.
Saludos.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
cambaco escribió: no hay nada mas DESAGRADABLE, BRUSCO, INDOMABLE, Y QUE TE CAGAS EN LA MADRE QUE PARIO AL TIO QUE SE LE OCURRIO CREAR EL CALIBRE 378 Wthby.
Saludos.
La madre que lo pario era la señora Weatherby, mama del famoso Ron Weatherby.
Los que han disparado con el 378 Wea comentan todos lo mismo que dices tu... que para su padre...
Solo conozco una perosona que haya probado el 460 Wea (que da por encima de la friolera de 10.000 julios); un tio MUY acostumbrado a calibres grandes... y se tuvo que sentar porque se mareaba... y nunca mas volvio a probarlo.
Esos calibres... para el que los quiera... que no cuenten conmigo.
JM
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Me gustaría comprarme un rifle en estos calibres africanos, aunque fuera por capricho, y evidentemente, me gustan los express.
Lo siento por los pobres marranos, porque ellos van a ser los que lo prueben (veremos si aprovecho luego algo del bicho), pues por ahora no me planteo bajar a África.
Reconozco que tirar con estos calibres es toda una experiencia, aunque la mía se limita al .375 H&H, que por cierto, la forera Minerva también probó, y a pesar de sus apenas 50 Kg no le fué nada desagradable.
En principio pensaba adquirirlo en .375, pero como os leo siempre, ya me estáis picando con esto de los .458...

Lo siento por los pobres marranos, porque ellos van a ser los que lo prueben (veremos si aprovecho luego algo del bicho), pues por ahora no me planteo bajar a África.
Reconozco que tirar con estos calibres es toda una experiencia, aunque la mía se limita al .375 H&H, que por cierto, la forera Minerva también probó, y a pesar de sus apenas 50 Kg no le fué nada desagradable.
En principio pensaba adquirirlo en .375, pero como os leo siempre, ya me estáis picando con esto de los .458...

pero que sea el lott
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
NIGHTSTALKERS escribió:.
![]()
![]()
![]()
Atrevete que no te vas a arrepentir y con la recarga puedes tener calibre para todo.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:pero que sea el lott
Rick espero que no sea tan desagradable de disparar como el mentado 378 Weatherby Magnum, porque sino...

Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:rick46 escribió:pero que sea el lott
Rick espero que no sea tan desagradable de disparar como el mentado 378 Weatherby Magnum, porque sino...![]()
![]()
Oscar.
En autor del libro que tengo de caza, dice que pesa 100kg, y el único calibre que le ha producido "gatillazo" ha sido el 378Weat, y dice que todos los 458 son suaves en comparación con éste, así que no te preocupes

viendo algunos videos de este calibre no parece tan descomunal lo que si se es que no gusta mucho para cazar los grandes por otros razones ya que es muy veloz y no mata bien
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Oscar1975 escribió:NIGHTSTALKERS escribió:.
![]()
![]()
![]()
Atrevete que no te vas a arrepentir y con la recarga puedes tener calibre para todo.
Oscar.
Leyendo tus aventuras y dudas con la recarga en el foro El Cortadero, cualquiera se mete en recargas.

Ya me gustaría ya, pero lo de la recarga, además de pereza se ne antoja peligroso, para mi integridad física.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gisme escribió:En autor del libro que tengo de caza, dice que pesa 100kg, y el único calibre que le ha producido "gatillazo" ha sido el 378Weat, y dice que todos los 458 son suaves en comparación con éste, así que no te preocupesEl 378 ha de ser el extremo.
Ya me ha picado la curiosidad por el librito tras varias aportaciones que has hecho sobre el mismo, ¿payo cualo es?

Cansino escribió:Gisme escribió:En autor del libro que tengo de caza, dice que pesa 100kg, y el único calibre que le ha producido "gatillazo" ha sido el 378Weat, y dice que todos los 458 son suaves en comparación con éste, así que no te preocupesEl 378 ha de ser el extremo.
Ya me ha picado la curiosidad por el librito tras varias aportaciones que has hecho sobre el mismo, ¿payo cualo es?
DOMINAR LA CAZA CON RIFLE de JEAN-PIERRE MENU FANATICO DE SU ARMA Y CALIBRE 416 Rigby

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gracias Chapy, ¿que tal es en terminos generales?
cansino solo te puedo decir una cosa lo e leido como 8 o 10 veces y me a gustado bastante .

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Gisme escribió:En autor del libro que tengo de caza, dice que pesa 100kg, y el único calibre que le ha producido "gatillazo" ha sido el 378Weat, y dice que todos los 458 son suaves en comparación con éste, así que no te preocupesEl 378 ha de ser el extremo.
CHAPY es hábil...

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ok, pues entonces me intentare hacer con uno. Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me han hablado muy bien de uno que se llamar "Armas y Cartuchos para Africa" de John H Hunter (creos), pero es caro.
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Listo, en 4 o 5 dias lo tengo en la libreria.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”