Por favor comparte la información con el resto de los compañeros que estamos interesados en este accesorio.
Gracias.
DE_RESONATOR lo conoceis?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DE_RESONATOR lo conoceis?
El precio en España es de 22 €, así que la redacción del texto debe ser errónea pues si valen lo que aquí 2, entonces serían 44 €.
http://www.atlasarmeros.com/es/articulo.php?id_articulo=751
http://www.atlasarmeros.com/es/articulo.php?id_articulo=751
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Correcto el precio en España es de 22 euros y donde yo los he comprado es de 9,99 dolares si haces el cambio a euros verás que por unos euros más( 6 para ser exacto ) de lo que valen aquí dos, tengo 7 que son los que he pedido tres estandars y 4 bull barrel, por cierto los gastos de envío van a parte, que en España tambíen te los cobran a parte, lo único que falta en el texto anterior es la coma.
Ya cuando lleguen pondré la foto y la factura
Un saludo.
Ya cuando lleguen pondré la foto y la factura

Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Escribiente el 15 Ene 2023 22:53, editado 1 vez en total.
VBull escribió:¿Lo habéis probado ya?, estoy intrigado por ver los resultados.
El pasado 28 de Febrero un magnífico tirador ha conseguido en Alicante una agrupación excepcional en BR-50 con una carabina que llevaba instalados DOS unidades DE_RESONATOR.
Digo yo, si para sintonizar una carabina del .22 con cañón pesado han hecho falta dos de estos artilugios, ¿cuántos no harán falta para un .308?. A ojo calculo que una o dos ... docenas.
Saludos cordiales.

La verdad, tal como le expliqué a SURICATO_2, es que se los puse el dia antes y no hice ninguna prueba con ellos, solo estuve tirando un rato por la mañana, sin cambiarlos de sitio , pues estaba probando munición, y la sorpresa de la agrupación, fué en la 1ª serie de la competición, las otras 4 no le noté mejoría a otras tiradas, pero todos sabemos que en el 22lr. no puede haber regularidad, se la munición, el viento y la presión de la 1ª entrada, que después todos están felicitándote y quieras que no los nervios también juegan, ya cuando tenga tiempo ya haré las pruebas pertinentes,con mas calma, sin viento y ya veré si realmente surten efecto, supongo que algo deben hacer, cuando los utilizan gente mas experimentada, y ya hay quien ha notado la diferencia, como me indicó SURICATO_2, pero supongo que cuando cambies de cargas y munición y dispares 30 o 40 tiros en calibres mayores, también puede variar algo, pero en 22lr. en un tirada de BR-50 con cañón grueso, poco o nada se puede calentar y las cargas difieren poco de una munición a otra de las que utilizamos normalmente
En cualquier caso, melenas, permíteme felicitarte por tirar como un maestro y por tu franqueza propia de un hombre cabal. Felicidades, y a mejorar la hazaña.
Saludos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
¿SERÁ POR EL RESONATOR?......
Si queridos compañeros, el DE RESONATOR, hoy ha arrasado en la 1ª Fase Copa Presidente de BR 50 Open en Ribarroja, y yo sin poder hacer pruebas con el,
¡¡Tendré que pedir comisión al fabricante!!
: Hoy el Subcampeón del Mundo de 2008 en Varmint Pesado, ya me los queria robar, para su Kelblys del 22
Saludos a todos y en especial a los dos compañeros que han venido desde las Baleares a competir hoy a Ribarroja del Turia, quedando muy bien en la clasificación:

3º Clasificado (el de la barbita de chivo)

2ª Clasificado

1º Clasificado

Mejor Agrupación en Open

Clasificado en Stok y Mejor Agrupación
Si queridos compañeros, el DE RESONATOR, hoy ha arrasado en la 1ª Fase Copa Presidente de BR 50 Open en Ribarroja, y yo sin poder hacer pruebas con el,

3º Clasificado (el de la barbita de chivo)

2ª Clasificado

1º Clasificado

Mejor Agrupación en Open

Clasificado en Stok y Mejor Agrupación
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Algo habrá hecho el DE-RESONATOR pero seguro que tu mas que el. Si el que aprieta el disparador no está en lo que hace pues como que nada de nada.
Un abrazo y mi enhorabuena "CAMPEÓN".
Salu2
Un abrazo y mi enhorabuena "CAMPEÓN".
Salu2
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
Gracias SURICATO_2, Es una pena que no estuvieseis hoy vosotros por aquí, seguro que la cosa hubiese estado mas animada y la clasificación no hubiese sido la misma, pues Tu Sí que eres un Verdadero CAMPEÓN y Maestro de Campeones. Un Abrazo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="Escribiente":2z5faovu]Este es el enlace de la página en USA.
[url:2z5faovu]https://www.limbsaver.com/store/home.php?cat=262&sort=price&sort_direction=0[/url:2z5faovu]
Y este en España, con el triple de precio.
[url:2z5faovu]http://www.atlasarmeros.com/es/articulo.php?id_articulo=751[/url:2z5faovu]
Saludos.[/quote:2z5faovu]
En estas direcciones de correo de USA se pueden pedir:
alishaw@limbsaver.com y stephany@limbsaver.com
Esta es la contestación en cuanto al precio por unidad + 38$ de gastos de envío, para un pedido de 10 unidades:
The cost for part number 12051 is $9.99 each. Shipping would be about$38.00+; which we would ship through USPS-Priority Mail. Thank you for theinterest in our products. If you have any other questions or concerns,please let me know.
[url:2z5faovu]https://www.limbsaver.com/store/home.php?cat=262&sort=price&sort_direction=0[/url:2z5faovu]
Y este en España, con el triple de precio.
[url:2z5faovu]http://www.atlasarmeros.com/es/articulo.php?id_articulo=751[/url:2z5faovu]
Saludos.[/quote:2z5faovu]
En estas direcciones de correo de USA se pueden pedir:
alishaw@limbsaver.com y stephany@limbsaver.com
Esta es la contestación en cuanto al precio por unidad + 38$ de gastos de envío, para un pedido de 10 unidades:
The cost for part number 12051 is $9.99 each. Shipping would be about$38.00+; which we would ship through USPS-Priority Mail. Thank you for theinterest in our products. If you have any other questions or concerns,please let me know.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”