El dia que compre el 416, tire 14 tiros seguidos con el y el hombro acabo magullado, pero cuando tiras con un rifle de este calibre , la sensacion es que no te da miedo ningun bicho
Del 416 Rigby no puedo hablar, pero me gustaria tirar con el

furas escribió:Si te molesta el retroceso yo me iría al 404 Jeffery.
Un saludo.

furas escribió:Si te molesta el retroceso yo me iría al 404 Jeffery.
Un saludo.

Cansino escribió:Los dos primeros videos son un ejemplo claro de como no hay que disparar con estos bichos.
Oscar, si no me llega para el doble te pedire tu Lott, asi lo tienes estrenado a lo grande,

Cansino escribió:Los dos primeros videos son un ejemplo claro de como no hay que disparar con estos bichos.
Oscar, si no me llega para el doble te pedire tu Lott, asi lo tienes estrenado a lo grande,

jose2 escribió:lo que si aconsejo es no utilizar en caza las puntas redondas que tienen el plomo visto suelen dar problemas de alimentacion mejor las de punta o que no este el plomo visto
jose2 escribió:ante una pieza peligrosa que no tengamos problema sino te lo mata el profesional y no veas la gracia que te hace tu lo pagas y el lo mata (lo corro por toda la sabana)

.Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados