Luego que digan que la municion es cara

rick46 escribió:Ya veras cuando toques un Jalufo o un Venado![]()
![]()
Luego que digan que la municion es cara
RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:Muy guapo el hierro Ruger, lo que mas me gusta es el color de la madera, me encanta, y lo siguiente el calibre un autentico tumbajabalis si señor.
![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Pero no es comparable al 30-06, mucho mejor el americano, donde va a parar...
La madera es muy oscurita y bastante veteada, a mi también me gusta.
JoseSZ escribió:Ruger eso es como todo, empiezas con la bici, luego la moto, luego el coche y al final por la pu... crisis otra vez con bici. Me entiendes, empiezas con el 30-06 y luego quieres probar algo mas potente, y cuando seas viejo otra ez 30-06
Rick no es demasiado para que, yo los jabalis que he cazado no habria ninguno que llegara a los 200m y a tan poca distancia si no es el bicho muy grande con ese pepino lo desmontas.
Larga vida.
Oscar1975 escribió:Pero rick ¿las de 235 grains son recargadas?, ¿las comercializa Sologne creo y de ser así dónde las has encontrado?
Thank,
Oscar.
Oscar1975 escribió:Contrabandista, ahora te mando a los G.C de Fiscal jajajajaja. A mi me gustaría ir, pero traerme lo que legalmente pudiese, tanto de munición como de cartuchería.
Chao
Oscar.
yogi_maketo escribió:Muy bonita la culata de ese juguete y los pepinos acojonantes, en Africa estaran muy bien, pero yo seguire pensando que son excesivos para un jabali.
Este año un compañero mato una cierva con un 9.3x62 y 285 grains y la dejo hecha polvo, eso si, de un disparo. Con el 375 supongo que aun mas destrozada habria quedado.
Si donde esté el .30-06....
RugerM77 escribió:La munición en Andorra es muy barata, a mi también me han traído balas de allí y merece la pena por ese precio.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados