Ayuda tikka T3

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda tikka T3

Mensajepor Antonio85 » 07 Mar 2010 23:34

Buenas noches a todos, bueno pues eso que un amigo tiene este rifle el tikka T3, lo utiliza para la caza,segun me ha explicado tiene un problema con las mira del arma,dice que cuando hace mucho sol no ve las miras del rifle y se le hace muy dificil apuntar,quiere cambiarlas y montar segun me a explicado él,por que yo no controlo mucho el tema,un punto y un alza de batida,y por lo visto no encuentra esas piezas aquie,varias armerias le han dicho que esas piezas tienen que venir de finlandia...a ver si alguien puede localizar estas piezas por aqui o si las puedes traer del extranjero,o alguna otra ayuda...
Espero vuestra ayuda para mi amigo cazador y no haberme extendido mucho,
Gracias y saludos.
Adjuntos
Buenas noches a todos, bueno pues eso que un amigo tiene este rifle el tikka T3, lo utiliza para la caza,segun 00

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda tikka T3

Mensajepor Antonio85 » 09 Mar 2010 16:56

Un poquito de ayuda por favor,a ver si alguien sabe algo para este rifle o alguna otra solucion.
Creo que me equivoque en el primer post,segun me dijo mi amigo queria una banda de batida y un punto...
sigo esperando, gracias y saludos

One-Ten
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor One-Ten » 10 Mar 2010 08:41

Hay un modelo de TIKKA, el BATTUE, que lleva justo lo que tu quieres:

Imagen

He preguntado si se podría poner en un HUNTER, pero aún no me han dicho nada...

De todos modos, si tu amigo ya tiene el rifle, como estará encantado con él (de lo más preciso del mercado, y nada caro), igual le interesan otras opciones. Yo pondría un visorcito de batida: un punto rojo o un visor que parta desde 1x, con retícula iluminada, para poder tirar con los dos ojos abiertos.

O lo mejor de dos mundos: el visor "de verdad" y esta anilla, vista en un poster en el stand de BERETTA en SICUR:

Imagen

Con él tienes un visor de verdad para tiros largos, y uno holográfico para tiros rápidos...

Ya nos dirás como queda el tema.

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 12 Mar 2010 20:04

Muchas gracias one-ten,haber si te contestan y me dices algo,perdona por no dar señales antes,pero esque he estado de viaje y no tenia conexion a internet,pues lo dicho en enterarte de algo me lo dices.
Gracias y saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”