HOLA HE DECIDIDO EMPEZAR A FUNDIR PLOMO PUNTAS DEL 9MM PARA.
QUE CLASE DE MOLDE ME ACONSEJAIS, MI PISTOLA ES UNA PARAORDENANC
QUE ME RECOMENDAIS PARA FUNDIR 9 PARA
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: QUE ME RECOMENDAIS PARA FUNDIR 9 PARA
Marca RCBS, peso 125 o 115 gn, la forma a tu gusto, hay varias, para mi gusto 125 ojival TArget #82063 y tambien la 115 ojival #82026.
Saludos.
Saludos.
luis7 escribió:Marca RCBS, peso 125 o 115 gn, la forma a tu gusto, hay varias, para mi gusto 125 ojival TArget #82063 y tambien la 115 ojival #82026.
Saludos.
Gracias Luis, y alguna punta que no tenga que engrasarla?
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Toda punta que se funda hay que engrasarla de una forma u otra para que no emplome.
Solución para no lubricar, compra de puntas semiblindadas = caro.
Solución para no lubricar, compra de puntas semiblindadas = caro.
Que tienes que engrasarrrr, de eso no te escaqueas, puedes hacerlo con el liquido de LEE que puede que sea más limpio que el sistema americano(como yo lo llamo), o te compras la recalibradora engrasadora, tu veras.
Nos vemos.
Un saludo.
Nos vemos.
Un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
agr66 escribió:Que tienes que engrasarrrr, de eso no te escaqueas, puedes hacerlo con el liquido de LEE que puede que sea más limpio que el sistema americano(como yo lo llamo), o te compras la recalibradora engrasadora, tu veras.
Nos vemos.
Un saludo.
Yo antes de recalibrar las engraso con el liquido de LEE pero cuando se me acabe ese liquido, una grasita de la de toda la vida ¿servirá?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La mezclas con cera de abejas o parafina a partes iguales y haces las pruebas pertinentes.
Muy buenas...
Estais empeñado en que engrase, es que no hay nadie que no engrase y tenga algun truco para no emplomar.
Estais empeñado en que engrase, es que no hay nadie que no engrase y tenga algun truco para no emplomar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Emplomar vas a emplomar como no engrases, yo emplomo y eso que cuando las recalibro las engraso o sea que si no engrasas... 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.