ja, ja, ja... que buen gusto tienes tio. A mi tampoco me gustan los rifles skeleton, prefiero que tengan chicha.
Después veré los enlaces que has puesto.
Por cierto, que rifle tiene el tirador del record con .50?
Un *Barret* de pelicula
Re: Un *Barret* de pelicula
En uno de los enlaces dicen que es un custom sobre la base de una accion Bat Machine. El freno de boca es clavado al de McMillan.
Pero en la pagina de Bat Machine pone que fabrican acciones desde el .17 Mach 4 hasta el .408 CheyTac asi que no se.
Se ve enormeeeee. A su lado el Barrett parece una carabina Cometa.
Pero en la pagina de Bat Machine pone que fabrican acciones desde el .17 Mach 4 hasta el .408 CheyTac asi que no se.
Se ve enormeeeee. A su lado el Barrett parece una carabina Cometa.
Ademas se ve que se reparte los records con su mujer.
http://www.fcsa.org/wwwroot/visitors/worldrecords.php
14 sobre 17 posibles entre los dos. Ya solo faltan los hijos por ahi a por los 4 records restantes para ser el prototipo de familia abusona como los Ballesteros pero en guiri.
http://www.fcsa.org/wwwroot/visitors/worldrecords.php
14 sobre 17 posibles entre los dos. Ya solo faltan los hijos por ahi a por los 4 records restantes para ser el prototipo de familia abusona como los Ballesteros pero en guiri.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kempka escribió:... A su lado el Barrett parece una carabina Cometa.
Yo tengo una Cometa Fusion y mide 114cm de largo, mucho más que la mayoría del 22lr...y con bull-barrel...

Fíjate que el tipo de la papelera le está sacando brillo al air-striper...

No queria ofender ni mucho al producto nacional pero es que la otra que se me ocurria era la Destroyer y estariamos en las mismas. 

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo otro parece una abominación de la naturaleza de lo enorme que es, se ve desproporcionado. Yo lo más grande que había visto era un Barret bmg50 pero al ver esa foto me quedé unos segundos pasmao y diciendo para mis adentros: ¿eso existe de verdad o es un fotochop
???
jjejejeje, no hay que ofenderse ni me ofendo, entiendo el humor al que hacías referencia, pero podrías haber hecho la comparativa con una Gamo....
,pero claro, luego hubiera saltao un defendor de esa marca también.....
al final estamos en las mismas.
Lo dicho, pedazo pepino!, pero me gusta más un barret m82a1

jjejejeje, no hay que ofenderse ni me ofendo, entiendo el humor al que hacías referencia, pero podrías haber hecho la comparativa con una Gamo....

Lo dicho, pedazo pepino!, pero me gusta más un barret m82a1

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tambien tenemos el Anzio... otro de los grandotes, os dejo el enlace... aunque seguro que lo conoceis... que soy unos enfermos (al igual que yo)
http://www.anzioironworks.com/
En este otro, que está dentro de la misma página, en la tercera foto se ve que el chavalote se ha llevado un zambombazo de los buenos en la ceja y se le ha quedao carita de feliz
http://www.anzioironworks.com/Anzio-Hunting-Photos.htm

http://www.anzioironworks.com/
En este otro, que está dentro de la misma página, en la tercera foto se ve que el chavalote se ha llevado un zambombazo de los buenos en la ceja y se le ha quedao carita de feliz
http://www.anzioironworks.com/Anzio-Hunting-Photos.htm
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te comprendo Digi... tal vez no deberías haber visto tantas veces Bambi...
. Es broma, yo si soy cazador y tirador, no puedo decirte otra cosa... llevo dentro la salvajina de la caza y es algo que no cambiará nunca.
Al tiro me aficioné pero la caza es otra cosa, es un estigma el cual nos impone la naturaleza... (pajas mentales mías)
.
Un saludo.

Al tiro me aficioné pero la caza es otra cosa, es un estigma el cual nos impone la naturaleza... (pajas mentales mías)

Un saludo.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todo respetable compadre, pero no tengo valor para al caza...ponme una diana y me pego too er día haciéndole burejos.. pero ya lo de matá bichos..... no es para mi, que le voy a hacer
Aun así, un barret creo que sería el sueño de todo forero que surfee por aquí, verdad!!!

Aun así, un barret creo que sería el sueño de todo forero que surfee por aquí, verdad!!!

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
No lo dudes amigo, no lo dudes. Yo tambien disfruto de lo lindo machacando dianas, simplemente poniendo a tiro los rifles de caza... es una gozada.
La caza es algo que en la actualidad solo se justifica como herramienta de gestión de la fauna, y no es para nada obligatorio que si te gusta el tiro te tenga que gustar la caza por cojones. Mi hijo tiene 12 años, el tio tira de puta madre con AC y cuando le dejo una CZ Varmint del 22 lr hace dianas increibles, esta hecho para el tiro... pero no quiere saber nada de matar bichos, nada de monterías, nada de zorzales, nada de conejos...y yo lo respeto profundamente, me hubiera gustado (egoismo de padre) que hubiera salido cazador, pero no ha sido así.
Yo empecé con AC con una vieja gamo de mi padre del 4,5 más larga que la espingarda de un moro y a por los pajarillos, ranas, ratas, etc... eran otros tiempos (1977), pero tambien disfrutaba como un enano tirando a blancos, latas, higochumbos, y cualquier objetivo que se pantara delante de la vieja Gamo.
Has visto el Anzio de camuflaje que tiene el yanki en la mano? bueno más bien lo sujeta porque el bicho tiene que pesar más que una vaca ahogada.
La caza es algo que en la actualidad solo se justifica como herramienta de gestión de la fauna, y no es para nada obligatorio que si te gusta el tiro te tenga que gustar la caza por cojones. Mi hijo tiene 12 años, el tio tira de puta madre con AC y cuando le dejo una CZ Varmint del 22 lr hace dianas increibles, esta hecho para el tiro... pero no quiere saber nada de matar bichos, nada de monterías, nada de zorzales, nada de conejos...y yo lo respeto profundamente, me hubiera gustado (egoismo de padre) que hubiera salido cazador, pero no ha sido así.
Yo empecé con AC con una vieja gamo de mi padre del 4,5 más larga que la espingarda de un moro y a por los pajarillos, ranas, ratas, etc... eran otros tiempos (1977), pero tambien disfrutaba como un enano tirando a blancos, latas, higochumbos, y cualquier objetivo que se pantara delante de la vieja Gamo.
Has visto el Anzio de camuflaje que tiene el yanki en la mano? bueno más bien lo sujeta porque el bicho tiene que pesar más que una vaca ahogada.

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
1,76 mido yo... y seguro que es como yo o más alto. Lo cierto es que el rifle es muuuuu largo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”