Duda
Duda
Buenas, estoy indeciso entere dos carabina, una es anschustz modelo 1710 y la otra es un brno modelo 2, cual es mas calidad y precisa? Sospecho que anschustz, gracias1710
Re: Duda
gracias,syncerus por tu consejo
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De nada compañero, te lo comento porque las anschustz son unas armas de calidad más que probada, tanto las antiguas como las modernas.
De todas formas, si me lo permites te pregunto que uso le vas a dar a la carabina, me refiero si vas a competir con ella o simplemente por diversión...
En otro hilo tenemos iniciado un hilo sobre carabinas del 22lr, y están apareciendo marcas y modelos muy interesantes.
Un saludo.
De todas formas, si me lo permites te pregunto que uso le vas a dar a la carabina, me refiero si vas a competir con ella o simplemente por diversión...
En otro hilo tenemos iniciado un hilo sobre carabinas del 22lr, y están apareciendo marcas y modelos muy interesantes.
Un saludo.
Syncerus, El uso va hacer de diversión, ya tengo una carabina la rémington 597 desde ase 3 años va muy bien, solo tu be que flotarle el cañón, de fabrica agrupaba muy mal, solo con este toquecito que do de maravilla, preguntaba por estas dos carabina por que me ofrece mi armero estas dos armas de segunda mano por un precio muy tentador, y no sabia cual de las dos quedarme.Ahorra sise cual, gracias por tu consejo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”