Pólvora Norma R-123

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
izagar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pólvora Norma R-123

Mensajepor izagar » 10 Mar 2010 12:10

Hola a todos:El caso es que tengo pólvora Norma R-123 pero ahora no encuentro tablas para recargar con ella el 357 Sig.
Alguien me podría ayudar. A lo mejor no es ni la adecuada para ello y estoy pidiendo imposibles. Sé que el 357 magnum se recarga con esta pólvora, pero el Sig.....
En fin un saludo

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: Pólvora Norma R-123

Mensajepor josetxo » 10 Mar 2010 14:46

Hola.
Se ve que eres nuevo.
Tu echale de eso que tienes, y deja hueco para que entre la bala. Luego metes la punta empujas para abajo, y ya esta. Ya saldra por algun lado. Ponte gafas por si acaso, un casco y unos guantes. Si careces de todo eso, invita a un amigo, que tenga ganas de sacarse la F , y le dices que eche unos tiros. Te evitas sustos, y si acaso puedes echar unas risas. Luego si pasa algo, dile que mas te has asustado tu, con la cara que se le ha quedado.
Un saludo.
Pd. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

izagar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izagar » 10 Mar 2010 18:50

Ok amigo josetxo; ¿se nota mucho que soy nuevo? :oops:
El caso es que desmonto una original y si es verdad que está cargada hasta arriba, pero es que con esta pólvora me da no se qué...Voy a ver si algún otro forero ha probado otra cosa y si no haré lo que me dices (lo de invitar a un amigo a disparar, digo). Lo que pasa es que le estoy cogiendo cariño al arma... (voy con ella más que con la novia)y me daría pena tener que comprar otra.
Anda guasón :lol: , que todavía alguno lee deprisa tu post y se echa las manos a la cabeza.
Un saludo

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 10 Mar 2010 20:27

Hola Izagar.
Cierto es.
Para aquellos foreros que lean esto, solo es una intervencion cachonda entre dos " conocidos". Vive dios que nadie tome consejo aplicable sobre este comentario, pero tambien es cierto que el .357 Sig lo merece asi como algun otro.
Nada, acuerdate y me ahorro la llamada que el jueves hay pintxo-pote.
Un saludo. :wink:

Volver a “Munición y Recarga”