me gusta

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

me gusta

Mensajepor lito55 » 04 Mar 2010 21:05

hola me gusta mucho este arma es una luger m90 pero no consigo domarla me podriais ayudar para mejorarla os lo agradeceria mucho pues no me gustaria desaserme de ella espero todos vuestros consejos
Adjuntos
hola me gusta mucho este arma es una luger m90 pero no consigo domarla me podriais ayudar para mejorarla 00
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: me gusta

Mensajepor lito55 » 06 Mar 2010 19:35

algun consejillo?
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Armero51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Armero51 » 10 Mar 2010 00:10

Lito, buenas noches como estas, ya veo que bien e intentando mejorar el aspecto de nuestros "hierros". En su dia hice bastantes mejoras esteticas "Customizar" que se dice ahora en pistolas, estas mejoras consistian en aplicar un baño de "Niquel Quimico" al armazon, mantener la corredera con un buen pavon negro, y la palanca de retenida de la corredera, asi como el martillo y el gatillo darles un baño de "ORO" digo oro de verdad del de 18 Kilates, no dorarlos. El resultado sin ser espectacular mejoraba mucho el aspecto del arma. Un saludo y hasta siempre

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 10 Mar 2010 20:34

hola armero compañero veo que sigues hay en la lucha mas que mejorarle el aspecto me refiero ha mejorar la precision de la misma .algun consejillo de los tuyos como siempre buenos un cordial saludo amigo

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”