Hola compañer@s, cuelgo una foto de un limpiavainas que he encontrado navegando por internet, nuevo, y a un precio bastante asequible (39€), con una capacidad de unas 600 unds. aprox., a ver si alguno de vosotr@s lo tiene o me podeis aconsejar sobre el tema. Lo quiero para limpiar vainas del 32 S&W.
Saludos y muchas gracias a tod@s.
Consulta LIMPIAVAINAS
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta LIMPIAVAINAS
Yo tengo algo parecido a este, me costo tambien 39€
A mí me va de fábula, me compre un kilo de arroz, y siempre meto las vainas por lotes, siempre despues de desempistonarlas, para que asi se limpie tambien el alojamiento del pistón.
Y por ahora va muy bien.
Eso sí mete un jaleo
A mí me va de fábula, me compre un kilo de arroz, y siempre meto las vainas por lotes, siempre despues de desempistonarlas, para que asi se limpie tambien el alojamiento del pistón.
Y por ahora va muy bien.
Eso sí mete un jaleo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Ese es exactamente el que yo tengo, la verdad que es el mas barato que encontre, lo compre en armeria Trelles (Asturias) y ya tiene dos años a pleno rendimiento y no me ha dado ninguna lata 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Yo tengo algo parecido a este, me costo tambien 39€
Y por ahora va muy bien.
Eso sí mete un jaleo
En un piso se puede poner sin fastidiar a los vecinos?

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hombre, todo depende de las horas a las 11 de la noche no!!
Pero a las 12 del medio dia si, y si a esa hora molesta, QUE SE JODAN!!
Pero a las 12 del medio dia si, y si a esa hora molesta, QUE SE JODAN!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues eso... que se jodan 

Yo la he encontrado en armeria álvarez, por si a alguien le interesa, ya que se puede comprar por internet. Saludos.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese es un buen artefacto para limpiar vainas, estos me salieron mas baratos, tambien funcionan bien y hacen poco ruido.
Muchos miles de vainas han limpiado ya en 4 años de servicio.
Saludos.
Muchos miles de vainas han limpiado ya en 4 años de servicio.
Saludos.
Gisme escribió:pablo1984 escribió:Yo tengo algo parecido a este, me costo tambien 39€
Y por ahora va muy bien.
Eso sí mete un jaleo
En un piso se puede poner sin fastidiar a los vecinos?
Si le pones la tapa bien cerrada y con un poco mas de granulado de lo normal no es el ruido que hace
Bastante guapo Luis 7