hola compañeros pues hoy me ha llegado la cfx que le he regalado a mi padre, la he comprado por cierre de negocio a 89€ 105 puesta en casa
el gatillo que trae es el nuevo que esta montando gamo(el de plastico)
este gatillo es mas blando que su antecesor y mas predecible pero no tan blando como el de las cometa le e oido decir al compañero digueslin que es ajustable de dureza¿de donde se ajusta?yo no lo he visto
tambien queria comentaros sobretodo para quien haya comprado alguna carabina a este señor que exepto la cfx royal las demas eran francesas a 10j y no a causa del muelle sino que el piston esta taladrado para que pierda fuerza a la hora de la carga, en mi caso no a sido problema porque le he montado el piston embotonado de mi cfx royal y la he encamisado pero para los demas tendran que comprar un piston nuevo, el muelle no hace falta lleva el español es decir el de 35 vueltas
tambien queria comentar y esto lo digo muy por encima ya que quiero desmontar la bocacha para ver la terminacion del cañon pero a priori las estrias llegan asta el final de cañon y parece que esta coronado, ya os digo que esto lo digo por encima ya que quiero cerciorarme
la precision muy muy buena cuando le ponga la culata de madera are agrupaciones para ver que tal, pero hoy la rata con el visor de prueva de 4 aumentos caia sola a 25m
un saludo
gamo cambia su gatillo
Re: gamo cambia su gatillo
hola
pues el compañero daniel14 ya a dejado su nuevo gatillo al pelo
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/suavizar-nuevo-gatillo-gamoen-especial-para-daniel14-t405.htm
pues el compañero daniel14 ya a dejado su nuevo gatillo al pelo
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/suavizar-nuevo-gatillo-gamoen-especial-para-daniel14-t405.htm
pero ese gatillo que es el nuevo? desde cuando traen el gatillo nuevo, como puedo saber en la armeria si es el nuevo?
saludos
saludos
eternity escribió:pero ese gatillo que es el nuevo? desde cuando traen el gatillo nuevo, como puedo saber en la armeria si es el nuevo?
saludos
el nuevo es de plastico
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ahora si,este gatillo con tan solo quitarle un muelle queda genial ,regulable,blando y predecible,pero yo creo que en lugar de quitarle un muelle lo que habia que hacer era cambiarle los dos por muelles mas blandos asi quedaria perfectisimo
Tal y como esta ahora queda muy blando ,pero predecible ,ademas regulable
SALUDOS
Tal y como esta ahora queda muy blando ,pero predecible ,ademas regulable
SALUDOS