Ya se puede borrar, perdonad por las molestias

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya se puede borrar, perdonad por las molestias

Mensajepor juan.alberto » 04 Mar 2010 07:58

:|
Última edición por juan.alberto el 11 Mar 2010 00:23, editado 2 veces en total.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Suma y sigue

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 04 Mar 2010 17:48

Si es que no aprendemos, ....Debería caerle los 2000 euros por cada infraccioón, pa' que aprenda .......

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Mar 2010 17:54

haber si este tipo de gente va aprendiendo de una vez ya que hacen mucho daño a los que practicamos el ac y a los cazadores que si cumplen las normas y sobre todo al medio ambiente

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan.alberto » 04 Mar 2010 21:20

:|
Última edición por juan.alberto el 11 Mar 2010 00:21, editado 1 vez en total.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Mar 2010 21:55

juan.alberto escribió:Pues no es lo peor que se ha visto en las noticias ultimamente

Un sujeto con una Hatsan AT44 jugando al francotirador en Galicia

http://www.lavozdegalicia.es/deza/2010/02/10/0003_8285423.htm

Varios taxis, mobiliario urbano, edificios de la zona de Romero Donallo e, incluso, las cristales de la Facultade de Políticas presentaban impactos que llevaron a pensar en que alguien, posiblemente una sola persona, se estaba dedicando a tirar al blanco sin ton ni son, poniendo en peligro además a las personas.

Finalmente, el cazador fue cazado. Según informa la policía, el propio muchacho reconoció los hechos que se le imputan, si bien no ha trascendido ninguna explicación para su conducta. Hasta que fue detenido, carecía de antecedentes policiales.

Los agentes le intervinieron una carabina de aire comprimido de la marca Hatsan, modelo AT-44, que puede disparar pequeños proyectiles de plomo de 5,5 milímetros.

El joven fue puesto en libertad con cargos. Ahora deberá responder de los daños que causó, que son importantes. Por fortuna, no ha herido a nadie, aunque uno de los balines es suficiente para saltarle un ojo a alguien o para causarle lesiones importantes.

Os suena familiar? No ha sido hace poco esta carabina fuente de sesudos posts en algunos foros que ahora podrían estar comprometidos?

eso es lo que pasa tambien por vender un arma pasadisima de julios en algunas armerias de renombre de españa y ademas alardeando de ello en los foros
como se llamaban esos post?
asi la potencia turca?en fin pa que

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 04 Mar 2010 22:43

alexis8 escribió:
juan.alberto escribió:Pues no es lo peor que se ha visto en las noticias ultimamente

eso es lo que pasa tambien por vender un arma pasadisima de julios en algunas armerias de renombre de españa y ademas alardeando de ello en los foros

Hombre tampoco tiene por que ser con una carabina pasadisima de julios ,porque con una norica,gamo ,cometa... normalilla puedes hacer mucho daño,el problema es que le venden carabinas a cualquier loco,la gente esta fatal,menos mal que no se le dio por tirar a la gente :evil:
SALUDOS

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Mar 2010 22:45

daniel14 escribió:
alexis8 escribió:

Hombre tampoco tiene por que ser con una carabina pasadisima de julios ,porque con una norica,gamo ,cometa... normalilla puedes hacer mucho daño,el problema es que le venden carabinas a cualquier loco,la gente esta fatal,menos mal que no se le dio por tirar a la gente :evil:
SALUDOS

completamente de acuerdo
pero si con 22j puedes hacer mucho daño y imaginarte 40

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 04 Mar 2010 23:10

Señores, sin pasarse. Comparar lo que hizo ese descerebrado con cualquier post acerca de la Hatsan en este foro está cuanto menos, fuera de lugar. Os recuerdo que ni fuimos baneados, ni siquiera advertidos, y eso a pesar de las acaloradas discusiones que hubo en esos post, y eso fue porque los usuarios de Hatsan de este foro jamás hemos animado a realizar nada ilegal, incluso cuando se habló de caza, no lo hizo uno de los Otomanos.

Todos los usuarios de la mula turca que conozco, somos adultos que superamos los 30, algunos padres de familia, y honrados ciudadanos, no adolescentes gamberros. Creo que nadie alardeó de haber disparado a bienes públicos ni a animales ni plantas (al menos vivos), y mucho menos a personas. Por tanto, de post comprometidos nada. Yo tengo una turca con muelle español y los demás no se qué licencia de armas tienen, así que no seré yo quién acuse a nadie a la ligera, y espero que nadie lo haga, sobre todo por la importancia que tiene este tema entre los que amamos la afición del AC.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 04 Mar 2010 23:39

sopaconondas escribió:Señores, sin pasarse. Comparar lo que hizo ese descerebrado con cualquier post acerca de la Hatsan en este foro está cuanto menos, fuera de lugar. Os recuerdo que ni fuimos baneados, ni siquiera advertidos, y eso a pesar de las acaloradas discusiones que hubo en esos post, y eso fue porque los usuarios de Hatsan de este foro jamás hemos animado a realizar nada ilegal, incluso cuando se habló de caza, no lo hizo uno de los Otomanos.

Todos los usuarios de la mula turca que conozco, somos adultos que superamos los 30, algunos padres de familia, y honrados ciudadanos, no adolescentes gamberros. Creo que nadie alardeó de haber disparado a bienes públicos ni a animales ni plantas (al menos vivos), y mucho menos a personas. Por tanto, de post comprometidos nada. Yo tengo una turca con muelle español y los demás no se qué licencia de armas tienen, así que no seré yo quién acuse a nadie a la ligera, y espero que nadie lo haga, sobre todo por la importancia que tiene este tema entre los que amamos la afición del AC.

quieto parao que no lo he dicho con esa intencion ni mucho menos, falta ria mas
lo he dicho solo por el titulo no por su contenido por el tema de la potencia nada mas
que ultimamente sacamos las cosas de quicio

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 05 Mar 2010 10:02

buenas!!!

creo que esto es un caso puntual de un chalao, y no hay que darle mas vueltas.no ensuciemos mas el AC que ya nos basta con lo que tenemos.

eso se podia haber hecho con cualquier modelo de arma y de calibre y a 20j.... :evil: :evil:

saludos de la roca....

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 05 Mar 2010 15:00

Si, Alexis, te referías al título, pero esa referencia, junto con el tema a tratar, estarás conmigo que puede dar lugar a malas interpretaciones, que ahora espero queden aclaradas para todos.

Por otra parte, hago notar a todos, que la fechoría se hizo con una PCP, y que prácticamente cualquier PCP puede ser regulada en potencia incluso por encima de la legal española, sin necesidad de ser una Hatsan. Otra cosa sería que se hubiera hecho con una Torpedo con muelle turco, entonces podríamos polemizar sobre potencias y ventas, pero siendo la PCP, este debate está fuera de todo lugar, y su continuación solo podría ser interpretada como una cagada fuera de tiesto, con él único objeto de provocar polémica.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Mar 2010 15:27

sopaconondas escribió:Si, Alexis, te referías al título, pero esa referencia, junto con el tema a tratar, estarás conmigo que puede dar lugar a malas interpretaciones, que ahora espero queden aclaradas para todos.

Por otra parte, hago notar a todos, que la fechoría se hizo con una PCP, y que prácticamente cualquier PCP puede ser regulada en potencia incluso por encima de la legal española, sin necesidad de ser una Hatsan. Otra cosa sería que se hubiera hecho con una Torpedo con muelle turco, entonces podríamos polemizar sobre potencias y ventas, pero siendo la PCP,
este debate está fuera de todo lugar, y su continuación solo podría ser interpretada como una cagada fuera de tiesto, con él único objeto de provocar polémica.

haber compañero ya lo he dejado claro
si no quieres polemica deja estar el tema y ya esta, que no es pa tanto macho

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carloxixon » 05 Mar 2010 15:34

pues yo creo que la caza con ac deberia estar permitida, eso si exactamente igual que con un arma de fuego, nada de " me voy al campo a matar pajaros" pero regulando especies numero de piezas epocas ademas de seguro licencias especificas etc no veo por que no.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 05 Mar 2010 15:49

Hombre, a mi se me ocurre una razón cojonuda. La razón por la que no se permite ir al campo a latear es porque si te dedicas al furtivismo con AC, y te pillan los civiles, te basta con decir que estabas lateando para justificar el estar con una carabina en el monte. De igual manera, el furtivismo con AC es imposible de detectar, ya que casi no hay ruido. Solución a la española:

Se prohibe portar armas de AC y solucionado. Si el SEPRONA te pilla con una AC en el monte no necesita demostrar que cazabas o no. Con este plan, como para autorizar la caza con AC.

Por cierto Alexis, mejor te reservas tu buen rollo conciliador para quién lo aprecie, "MACHO", y si no quieres polémicas, no las empieces con expresiones como "sesudos post". Así que no me invites a la calma y a no sacar las cosas de quicio, porque yo no he calificado a nadie, ni acusado a nadie ni a ningún post.Solo pedí moderación con ciertos comentarios, opiniones y polémicas, así que lo dicho, no quieres polémicas, piensate lo que escribes y no faltes al personal.

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 05 Mar 2010 16:03

sopaconondas escribió:Todos los usuarios de la mula turca que conozco, somos adultos que superamos los 30, algunos padres de familia, y honrados ciudadanos, no adolescentes gamberros.

Hola pues yo tengo 17 años ,pero no soy un gamberro :D
Esta mas que claro que ese fue un loco porque no creo que se le ocurra hacer eso a nadie medio normal :?
SALUDOS

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Mar 2010 16:12

sopaconondas escribió:Hombre, a mi se me ocurre una razón cojonuda. La razón por la que no se permite ir al campo a latear es porque si te dedicas al furtivismo con AC, y te pillan los civiles, te basta con decir que estabas lateando para justificar el estar con una carabina en el monte. De igual manera, el furtivismo con AC es imposible de detectar, ya que casi no hay ruido. Solución a la española:

Se prohibe portar armas de AC y solucionado. Si el SEPRONA te pilla con una AC en el monte no necesita demostrar que cazabas o no. Con este plan, como para autorizar la caza con AC.

Por cierto Alexis, mejor te reservas tu buen rollo conciliador para quién lo aprecie, "MACHO", y si no quieres polémicas, no las empieces con expresiones como "sesudos post". Así que no me invites a la calma y a no sacar las cosas de quicio, porque yo no he calificado a nadie, ni acusado a nadie ni a ningún post.Solo pedí moderación con ciertos comentarios, opiniones y polémicas, así que lo dicho, no quieres polémicas, piensate lo que escribes y no faltes al personal.

pero muchacho que esta diciendo?
que ya te he dicho que me referia al titulo del post
pero chico si quieres seguir con tus polemicas personales hay te quedas tu solo discutiendo con tigo mismo
que yo no me he metido con ningun hilo y menos con la gente que a escrito en el asi que no inventes que te gusta mucho tergiversar las cosas

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carloxixon » 05 Mar 2010 17:04

pero con armas de fuego tu no puedes ir a cazar cuando te de la gana, tengo permiso asi que me voy a por la cena... un jabali.

supongo que habria dias e incluso ir en grupos de por ej minimo 6 personas, exactamente igual que con armas de fuego, y por supuesto quien caze especies no ( valga la redundancia) cazables que le metan un buen paquete.

ir en cuadrillas y dar parte de en que coto se realizara.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 05 Mar 2010 19:26

eso lo haria alguien que no tuviera dos dedos de frente y con mucho tiempo libre un saludo. :pists:

Volver a “AC General”