1ª Fase Campeonato de España, Las Gabias (Granada)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1ª Fase Campeonato de España, Las Gabias (Granada)

Mensajepor VBull » 03 Mar 2010 18:18

francisco777 escribió:Según comentario leído en "Noticias", sobre la tirada de F-Class en Granada, sé informa de que algún blanco, no estaba bien sintonizado con el electrónico, y de ese modo al tirador le faltarón muchos puntos, que sé penso haber conseguido. ¿Nos podeis decir, que sistema utilizarón para sobreponer los blancos?. Suerte.

Querido, no has entendido lo que has leído pero no seré yo quien te lo explique.
Sigues peleado con las tildes y ahora, además, se te cuelan comas donde no debían estar; vamos para atrás como los cangrejos.
Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -KING- » 03 Mar 2010 18:34

Vicente Parraga, ole y ole tus huevos, 149,18 puntos, segundo puesto en la 1ª fase del campeonato de España de fusil larga distancia, con un Tikka T3 y los demás con rifles y ópticas súper preparados, repito ole tus huevos.
Enhorabuena maestro, por cierto no hace falta que vallas a Almería, así a lo mejor los demás podremos hacer algo.
Un abrazo.
Justo J. Rey
:sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper

-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -KING- » 03 Mar 2010 18:46

VBull escribió:
francisco777 escribió:Según comentario leído en "Noticias", sobre la tirada de F-Class en Granada, sé informa de que algún blanco, no estaba bien sintonizado con el electrónico, y de ese modo al tirador le faltarón muchos puntos, que sé penso haber conseguido. ¿Nos podeis decir, que sistema utilizarón para sobreponer los blancos?. Suerte.

Querido, no has entendido lo que has leído pero no seré yo quien te lo explique.
Sigues peleado con las tildes y ahora, además, se te cuelan comas donde no debían estar; vamos para atrás como los cangrejos.
Saludos cordiales.

Aunque escribir con acentos y sin faltas de ortografía esta muy bien, creo que podíamos dejar este foro para postear sobre armas, municiones y demás temas relativos a la afición que creo que todos tenemos, ¿cómo lo veis?.

Un abrazo.
Justo J. Rey

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Mar 2010 20:19

-KING- escribió:
Aunque escribir con acentos y sin faltas de ortografía esta muy bien, creo que podíamos dejar este foro para postear sobre armas, municiones y demás temas relativos a la afición que creo que todos tenemos, ¿cómo lo veis?.

Un abrazo.
Justo J. Rey

¿Cómo lo veo?, pues según tenga el biorritmo, unas veces bien y otras menos bien. Me parece patético que tantos aficionados asistan como meros espectadores sin involucrarse o dando instrucciones sin mojarse, así es como lo veo hoy porque mañana será distinto.
Saludos.

norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor norinco » 03 Mar 2010 22:11

A lo mejor es que esos aficionados no pueden permitirse tener un fusil de las mismas carascterísticas que usted, porque la verdad baratos no son. Y además, ¿es verdad eso que dicen de los blancos? es que yo no fui a Granada.

Gracias de antemano.

presi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor presi » 03 Mar 2010 22:51

Buenas noches.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones,
entre cambios de tandas,Justo me pregunto
tu vienes a disfrutar tirando.le conteste que si
pero lo que venia era a ganar,porque si solo
vengo a disfrutar, nunca a predere a tirar.
Justo,vbull, si que estare en Almeria por
supuesto.El sol sale para todos.tambien para
ese gran tirador que es alejandro
saludos
presi

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 04 Mar 2010 00:00

Así es, nuestra afición no es una afición económica, para sacar algo en claro hay que dedicarle muchos recursos y mucho tiempo. Pero por involucrarse no se debe entender comprar un rifle caro sino decir la verdad de lo que hemos vivido.

No, no es verdad lo que se dice de los blancos, o sí, es verdad, según te haya ido en la competición. Una lástima que no nos pusieron música ambiental, de haberla tenido podría ahora estar culpando de mis dos errores al chachachá, pero no a los blancos electrónicos.

La próxima cita es Almería, en na y menos, ¿a ver qué nos inventamos para justificar nuestros errores?. Allí suele hacer bastante viento ¿verdad?, cuidadín pues con la munición superprecisa y lenta.

Saludos.

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 07 Mar 2010 15:45

Después de pasar por el quirófano, de nuevo por aquí.

Por cierto tengo una hermosa piedra (vesicular), para utilizar de blanco, cuando pueda.

Un abrazo Manolo :lol: :oops:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”