Me ha sorprendido en la nueva web de Top Gun que anuncien sus elementos de recarga, pólvora y pistones , diciendo que en caso de no ser comprados directamente en tienda podrán ser enviados a la IA del recargador.¿Alguien puede confirmarlo?.
Saludos.
Ahora se puede enviar material de recarga.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ahora se puede enviar material de recarga.
En teoria son datos que corresponden a la renovacion del web de esa armeria. Pero seamos cautos, esta a punto de salir el nuevo reglamento de cartucheria/explosivos que atañe a esta dificil coyuntura que tenemos los recargadores, con este reglamento y sus posteriores disposiciones e interpretaciones.
Gracias
Gracias
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
La semana pasada pregunte en una armeria de Málaga, si me podian enviar pistones,ya que aqui en Valencia es mas difícil que encontrar curro(y eso ya es difícil)bueno la respuesta fue si y no, es decir.
Pueden enviar un máximo de 100 pistones al día, con su guia de circulación y a la intervención de armas por lo tanto pueden enviarlos, pero tienes que recogerlos en la intervención y pagar lo que cuesta la guia de circulación que creo recordar que eran 3.47€
Pueden enviar un máximo de 100 pistones al día, con su guia de circulación y a la intervención de armas por lo tanto pueden enviarlos, pero tienes que recogerlos en la intervención y pagar lo que cuesta la guia de circulación que creo recordar que eran 3.47€
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Seria interesante confirmar estos casos ya que cada vez cuesta mas conseguir materiales 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Bueno en Top Gun no tienen existencias, pero me han confirmado que si envian, con la guia y el porte
casi 30 euros mas) pero algo es algo. Ya casi semos Europeos !
Y con tortilla de patata ademas.

Y con tortilla de patata ademas.