Me he hecho con un X-Bolt en cal. 300Win.Mag., la idea es usarlo en Batidas y Recechos a partir de unos 75m., entonces ¿qué marca de cartucho, punta y peso me aconsejáis?, para los tiros hasta los 75m tengo el 30´06.
Saludos.
Siguiendo con las distancias
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Siguiendo con las distancias
Para recechos a larga distancia la Nosler Ballistic Tip me parece una bala estupenda. Aunque quizá mi concepto de larga distancia es bastante largo.
Por eso no te recomiendo que emplees esta misma balas para recechos cortos y batidas.
Por eso no te recomiendo que emplees esta misma balas para recechos cortos y batidas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
La Remington Accutip en 165 grains o 180 grains te va a funcionar muy bien incluso aunque tengas que tirar un poco más corto, eso si lo que toca lo destroza
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se me olvidaba una punta muy buena para esos calibres tan rápidos es la Remington Scirocco, un poco más dura que la accutip, y con camisa soldada, que en caso de tirar muy cerca no te va a dar problemas de desintegración, como te podría pasar con la accutip en tiros muy cercanos (incluso en recechos a veces se tira cerca), aunque tengo un amigo que usa la accutip en su 300 para batidas y no veas las averías que les hace a los bichos incluso en tiros de menos de 25 metros, la bala no la encuentras pero el bicho lo destroza
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
Mira lo que hace a 700 yardas, que son unos 640 metros, un 300 wmhttp://www.youtube.com/watch?v=jZnA0jVqG9k
Suscribo lo que ha dicho Roberto, la Scirocco es una pedazo de bala, yo la he usado y mata muy bien tanto de cerca como de lejos, posee una expansión muy controlada gracias a su núcleo soldado y vuela muy bien.
Saludos
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Me gustan muchas, pero la Sirocco si va bien en tu rifle una maravilla, te dogo si va bien por que a mi en un seven de cañon largo del 308 no me agrupaba y con otras balas pues mas o menos.
Elijas la que elijas pruebala y que tire bien.
Un saludo.
Elijas la que elijas pruebala y que tire bien.
Un saludo.
Pues buscaremos la Scirocco en 180grs. y veremos cómo las tira el X-Bolt.
Saludos.
Saludos.
Eso sí, ve preparando pasta 

Y a parte de "la pasta", ¿que diferencias hay entre la Scirocco y la Accubond?.
Son las dos muy parecidas, pero creo que la accubond no lleva el núcleo soldado, pero no estoy muy seguro 

- ismateleno
- Usuario Baneado
para batidas uso la partition de federal 180 y para rececho cualquiera de 150 mas bien dura para no hacer destrozos .
En la caja de Winchester Accubond pone, "Bonded".
Volver a “Rifles para Caza Mayor”