Colegas del foro.
Aqui os pongo todo esta riata de ejemplares del cartucho de 30 mm del cañon DEFA que empleaba el avion Mirage de nuestras FFAAs.
Todos ellos estan desactivados como es logico, en un laboratorio de analisis de un polvorin.
No me gusta coleccionar estas cosas tan grandes, pero antes de donarlas al museo militar de Valencia, las pongo aqui para si alguine busca imagenes de estos bichos.
EL 30 mm DEFA
Re: EL 30 mm DEFA
Amigos del foro, Durante todo el día he recibido varios mensajes pidiéndome información sobre mis cartuchos del 30 mm., tanto solicitándome información sobre ellos como sobre el precio de venta – sobre todo por piezas sueltas – a lo que me gustaría dejar claro una cosa.
Mi idea no es vender los cartuchos pieza a pieza, pues sino, al final me quedo con lo que nadie quiere y esa no es mi idea.
Mira, yo tengo una colección en la cuela el tope es los 20 mm., todo lo que pase de ahí no lo quiero ya.
Tengo muy buenas piezas en los calibres 20 y 25 mm., sobre todo del 25x137 mm., y con el paso del tiempo también irán fuera.
Yo a quien le interese, tiene que ser el lote completo y si no, lo doy al museo o me lo destruyen. Otra cosa es que los cambie por munición de otros calibres, que es mi idea principal..
Por lo tanto amigos míos para que engañar y llevar de palabras a la gente. Esto es lo que hay.
Saludos cordiales
Mi idea no es vender los cartuchos pieza a pieza, pues sino, al final me quedo con lo que nadie quiere y esa no es mi idea.
Mira, yo tengo una colección en la cuela el tope es los 20 mm., todo lo que pase de ahí no lo quiero ya.
Tengo muy buenas piezas en los calibres 20 y 25 mm., sobre todo del 25x137 mm., y con el paso del tiempo también irán fuera.
Yo a quien le interese, tiene que ser el lote completo y si no, lo doy al museo o me lo destruyen. Otra cosa es que los cambie por munición de otros calibres, que es mi idea principal..
Por lo tanto amigos míos para que engañar y llevar de palabras a la gente. Esto es lo que hay.
Saludos cordiales