Linterna para aguardos
Linterna para aguardos
A punto de comprar una os pido que me recomendéis alguna por prestaciones, luminosidad, autonomía, comodidad de accionamiento .... No quisiera cagarla, que actualmente no es fácil ahorrar pasta. Muchas gracias.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Linterna para aguardos
Yo tengo una Surefire de 500 lumens desde hace mas de una década y no te la recomiendo, se come las pilas, que son de litio y cuestan un dineral.
si no recuerdo mal hay un par de foreros que venden linternas en muy buen precio y de calidad mas que aceptable.
Un saludo y suerte con la decisión.
si no recuerdo mal hay un par de foreros que venden linternas en muy buen precio y de calidad mas que aceptable.
Un saludo y suerte con la decisión.
Hola acmes: Mira en EBay una china, ultrafire, solarforce, etc., las tienes de xenón y de led, a los mismos lumen las de xenón alumbran más que las de led, los lúmenes dependen de la distancia que tengas el puesto del aguardo, si es menos de 5o metros con una menos de 500 lumen tienes de sobra, busca un kits que tenga montura, pulsador a cable, cargador de baterías y baterías recargables.
Si la vas a usar también para andar, compra la de led duran más.
Si la vas a usar también para andar, compra la de led duran más.
Un Saludo.
Gracias a los dos. Un saludo.
acmes escribió:Gracias a los dos. Un saludo.
Pasa por el mercadillo, accesorios para la caza, el copañero clibre44 tiene una buena oferta, ... consultale ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las linternas son cosas del pasado, hoy en día hay que ir al futuro. El laser es una maravilla, mira en la marca Gamo DO3, es una pasada, te ilumina justo lo que ves por el visor y los ojos se le ponen a los cochinos como si fueran hartos de porros en cuanto les da la luz.
ya lo probaremos eso si vale casi 300 euribols
No es mas cazador el que presume de ello .
A ver a ver que esto es muy interesante y si me podéis poner un enlace mejor que mejor, muchas gracias.
He buscado Gamo DO3 y no me sale nada.
mira el hilo , ya han llegado los reyes magos , hay tiene unas fotos hurones del del
El nombre de la que dices es "laser genetics nd3" y tiene una pinta fantastica. Te pongo el enlace
https://www.censurada por spam.com/es/ar ... s-nd3.html
https://www.censurada por spam.com/es/ar ... s-nd3.html
Para mi la mejor linterna de estas caracteristicas que ofrece el mercado actual es la LEDWAVE TURBO LED... merece la pena os lo aseguro... como para estar pasando frio a oscuras y que luego por una mala iluminacion se te escape el bicho...
https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... t=0&id=493
Ciao.
https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... t=0&id=493
Ciao.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Yo tambien tengo un cojolaser de esos, solo me falta probarlo , pero asi a palmos se ve perfectamente con el a mas de 200 metros sin tener que iluminar medio monte. Saludos
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo una ledwave desde hace varios años y ya las hay muy mejoradas las cuales traen incluso su cargador.
También te comento que cada pilita vale entre 6€ y 7€ y la mía lleva tres.
Por otro lado con una pequeña batería de 12v.= 11,50€, una bombilla dicroica 50w.= 1'50€, pulsador 0'25€, he fabricado una linterna que ocupa 4 veces menos espacio y alumbra media sierra, con una autonomía bestial.
También te comento que cada pilita vale entre 6€ y 7€ y la mía lleva tres.
Por otro lado con una pequeña batería de 12v.= 11,50€, una bombilla dicroica 50w.= 1'50€, pulsador 0'25€, he fabricado una linterna que ocupa 4 veces menos espacio y alumbra media sierra, con una autonomía bestial.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver, yo poseo una linterna Surfire 12 Z, es una verdadera maravilla y la reina de la iluminación (al menos para mi), lleva 4 pilas de Litio.
Igualmente poseo otras dos Ledwave 12 Z recargables, muy buenas, pero que ocurre, iluminas medio monte cuando las enciendes. Sin embargo con el laser, iluminas justo lo que ves por el visor y los ojos se le ponen a los cochinos como dos platos cuando los alumbras y sólo lleva una pila de litio.
La caja de pilas de 12 unidades, en Andreu Soler (35 Euretes), mas gastos de envio si no llegas a los 60 euros de pedido, a partir de esa cantidad portes gratis.
Yo monto el laser sobre el visor y para auxilio o por si las moscas, la linterna bajo el cañon.
Os voy a poner una fotito, pero ya os estoy enseñando demasieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Igualmente poseo otras dos Ledwave 12 Z recargables, muy buenas, pero que ocurre, iluminas medio monte cuando las enciendes. Sin embargo con el laser, iluminas justo lo que ves por el visor y los ojos se le ponen a los cochinos como dos platos cuando los alumbras y sólo lleva una pila de litio.
La caja de pilas de 12 unidades, en Andreu Soler (35 Euretes), mas gastos de envio si no llegas a los 60 euros de pedido, a partir de esa cantidad portes gratis.
Yo monto el laser sobre el visor y para auxilio o por si las moscas, la linterna bajo el cañon.
Os voy a poner una fotito, pero ya os estoy enseñando demasieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Hurones, la luz verde del Led les asusta ?
Yo he visto un foco de esos de los chinos de 500.000 candelas , con bateria recargable y que por lo que me ha dicho mi amaigo le dura 2 o 3 noches de aguardos..... pues el otro dia hice una prueba con un mando de radiofrecuencia y funcionaba , hasta 50 metros funcionaba perfectamente, asi que hicimos la prueba colocandolo en el cebadero en un almendro y fue muy interesante ver como dando al botoncito se iluminaba media españa
Yo he visto un foco de esos de los chinos de 500.000 candelas , con bateria recargable y que por lo que me ha dicho mi amaigo le dura 2 o 3 noches de aguardos..... pues el otro dia hice una prueba con un mando de radiofrecuencia y funcionaba , hasta 50 metros funcionaba perfectamente, asi que hicimos la prueba colocandolo en el cebadero en un almendro y fue muy interesante ver como dando al botoncito se iluminaba media españa
rick me imagino que sera como el foco al principio se quedaran parados , pero cuanto pillas uno de esos que ya lo han escopeteado
saldrá como para pedirle los papeles del camión ,jejeje
menut escribió:rick me imagino que sera como el foco al principio se quedaran parados , pero cuanto pillas uno de esos que ya lo han escopeteado
Es que he leido que por su grado ocular la gama de los verdes no les afecta, pero no se que hay de cierto en esto