me retiro del mundo de las armas....
me retiro del mundo de las armas....
bueno,al final ya han conseguido lo que querian.trabas,cabreos,historias...que si asi no vale,que esta inutilizacion asi no,que si no te hago asi el certificado.al final y por no mandar a tomar por culo a los de la IA pues he decidido,(tambien la falta de pasta ha contribuido),vender todo lo que tenia y sintiendolo mucho me retiro.paso de quebraderos de cabeza.de que cada vez que voy a la IA me cuenten un rollo diferente del que me contaron ayer.creo que eso es lo que quieren realmente,que nos cansemos y acabemos abandonando.pues por mi de acuerdo...lo han conseguido.ah,y las licencias...pues nada,cuando caduquen pues tambien les dan por alli.
saludos
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: me retiro del mundo de las armas....
no se q decir.....
siempre puedes dedicarte a otra cosa relacionada q no sea el tiro,tiene q ser realmente doloroso dejar nuestra aficion preferida,
camarada¡¡animo no te rindas¡¡¡¡¡ si te sirve de consuelo cuando empeze en esto tambien me pusieron muchas imposibilidades,y pienso q a todos nos las pusieron pero no se q pasa con el tema d tenerlas en tiro,oi el rumor d q habia habido un follon en club d tiro d madrid,.....
cosas raras pasan en españa
siempre puedes dedicarte a otra cosa relacionada q no sea el tiro,tiene q ser realmente doloroso dejar nuestra aficion preferida,
camarada¡¡animo no te rindas¡¡¡¡¡ si te sirve de consuelo cuando empeze en esto tambien me pusieron muchas imposibilidades,y pienso q a todos nos las pusieron pero no se q pasa con el tema d tenerlas en tiro,oi el rumor d q habia habido un follon en club d tiro d madrid,.....
cosas raras pasan en españa
no,si da igual en tiro,inutilizadas o en pintura.el caso es poner trabas a los que vamos de legal y con todo en regla y luego los delincuentes a su puta bola.
que remedio...
que remedio...
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que no decaiga el ánimo, vic-74. La decisión que has tomado lo mismo es un cabreo momentáneo que has pillado y se te pasa en unos días. Sé de lo que hablas. El problema de la IA es que no hay unas normativas claras y unificadas sobre muchos aspectos de nuestra afición (que no aflicción), no es normal que lo que en unas IA vale sin problema alguno en otras no.
Esto de tener afición por las armas está muy mal visto en este país, a los ojos (mal informados) de muchos parecemos pistoleros. No tienes más que ver lo que hacen con nuestro ejército, en vez de parecer soldados, con todo lo que ello implica, hacen que parezcan una ONG. Y si uno de ellos dispara a un puto pirata le abren un expediente, hay que joderse
. En fin, lo dicho. Que no decaiga.
Salu2.
Esto de tener afición por las armas está muy mal visto en este país, a los ojos (mal informados) de muchos parecemos pistoleros. No tienes más que ver lo que hacen con nuestro ejército, en vez de parecer soldados, con todo lo que ello implica, hacen que parezcan una ONG. Y si uno de ellos dispara a un puto pirata le abren un expediente, hay que joderse

Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
vic ten animo,puedes probar en otra intervencion como ultimo recurso o bien les haces el bope y carretera,pero en fin todos sabemos como estan las cosas aqui en españa,.....
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hay que irse a bruselas a que pongan las cosas claras
dedicate al tiro con arco, esta guai.

dedicate al tiro con arco, esta guai.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
777collector escribió:vic ten animo,puedes probar en otra intervencion como ultimo recurso o bien les haces el bope y carretera,pero en fin todos sabemos como estan las cosas aqui en españa,.....
la verdad es que si la unica manera que no te mareen con inutilizadas es que tengan BOPE n compañero que tengo en la IA me lo dice si tiene el certificado bope si que las expedimos porque si no tiene no nos arriesgamos a expedirla porque ahora con inutilizadas las arreglan y las ponen en estado de tiro
un lastima vic

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Vic-74 algunas veces cuando te leo por aquí coincido contigo, otras muchas no; y ÉSTA es una de ls que NO.
No dejes que ganen ellos, deja correr el tema una temporada, que se te enfríe el ánimo y luego vuelve a ello, pero no te rindas. A mí también se me ha pasado alguna vez por la cabeza con la cantidad de trabas y tonterías que hay que soportar, pero aquí sigo.
Antes pásate "al lado oscuro" pero no te separes de tus armas.
Si el problema de las armas es tenerlas "en regla y con papeles", pues la solución es bien sencilla: Hagamos como los malos, que no rinden cuentas a nadie y tienen más y mejores armas que nosotros, vale que así no pueden ir a la galería a disfrutarlas pero tampoco se las quita nadie.
Que no decaiga ese ánimo.
No dejes que ganen ellos, deja correr el tema una temporada, que se te enfríe el ánimo y luego vuelve a ello, pero no te rindas. A mí también se me ha pasado alguna vez por la cabeza con la cantidad de trabas y tonterías que hay que soportar, pero aquí sigo.
Antes pásate "al lado oscuro" pero no te separes de tus armas.

Si el problema de las armas es tenerlas "en regla y con papeles", pues la solución es bien sencilla: Hagamos como los malos, que no rinden cuentas a nadie y tienen más y mejores armas que nosotros, vale que así no pueden ir a la galería a disfrutarlas pero tampoco se las quita nadie.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ermitanio escribió: Hagamos como los malos, que no rinden cuentas a nadie y tienen más y mejores armas que nosotros,

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
pero que dices loco, rendir el fuerte por unos burocratas indecentes, que no saben de que pie cojean eso ni pensarlo.
animo y ha por ellos a marearlos que piden papeles pues papeles que te quieren poner la cabeza como el campo del valencia "mestalla" pues nada "obtalidon" y otra embestida, bamos que no te puedan tu resiste que el apollo aunque solo sea moral lo tienes.
animo y ha por ellos a marearlos que piden papeles pues papeles que te quieren poner la cabeza como el campo del valencia "mestalla" pues nada "obtalidon" y otra embestida, bamos que no te puedan tu resiste que el apollo aunque solo sea moral lo tienes.

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:Ermitanio escribió: Hagamos como los malos, que no rinden cuentas a nadie y tienen más y mejores armas que nosotros,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ein?
Pues sí Pablo, sí; alguna vez se me ha pasado por la cabeza "rendirme" de cara al absurdo mundo del papeleo y la sinrazón, pero de hacerlo no abandonaría mi afición por las armas. ¿¿¿Cómo??? Pues como cualquier español que para no rendir cuentas a Hacienda trabaja con una contabilidad paralela o en "dinero negro" o "B". ¿¿¿Que no es legal??? Pues no, pero para lo que me sirve a veces ser legal....

Por ahora no deja de ser "una paja mental", pero.....
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hombre...
Esta claro que el dinero en B, no es legal, pero claro que yo sea un pobre currante que para pagarme algun capricho haga unas chapuzas por ahí en dinero B no es legal pero tampoco creo que el estado se vaya a arruinar por eso.
Las empresas que la lian blanqueando dinero y demás al final caen!!Que los de hacienda de tontos no tienen un pelo.
Yo sé que en un momento de calenton pues puedes pensar eso, como el compañero que dice que abandona, pero claro decir en un foro público que tengamos armas ilegales...luego nos lee quien no nos tiene que leer y no sabe que somos buena gente, y nos meten otro apretón de tuercas.
El que tiene un arma ilegal en casa, suele ser para hacer alguna fechoria con ella, la policía no es tonta y si te cogen con un arma ilegal vas apañao, los malos son malos y no tienen mucho que perder, yo no me jugaria un tiempo de cárcel de estar sin mi familia por tener un arma de estas...
Lo que pasa con este deporte-hobbie es lo que pasa con otros que barato no es, y cuando tengo una quiero dos y cuando tengo dos quiero tres.
Sé de lo que hablo, porque al igual que me gusta esto y me tengo que conformar con poca cosa soy coleccionista de monedas y me he gastado muuuuucho dinero en ellas.
Con esto solo quiero decir que ya sé que nos tocan demasiado los huev...y ponen normas estúpidas pero no por eso me van a desmoralizar y voy a comprarme armas ilegales, porque al final el que saldré perdiendo seré yo.
He dicho!!
Saludos
Esta claro que el dinero en B, no es legal, pero claro que yo sea un pobre currante que para pagarme algun capricho haga unas chapuzas por ahí en dinero B no es legal pero tampoco creo que el estado se vaya a arruinar por eso.
Las empresas que la lian blanqueando dinero y demás al final caen!!Que los de hacienda de tontos no tienen un pelo.
Yo sé que en un momento de calenton pues puedes pensar eso, como el compañero que dice que abandona, pero claro decir en un foro público que tengamos armas ilegales...luego nos lee quien no nos tiene que leer y no sabe que somos buena gente, y nos meten otro apretón de tuercas.
El que tiene un arma ilegal en casa, suele ser para hacer alguna fechoria con ella, la policía no es tonta y si te cogen con un arma ilegal vas apañao, los malos son malos y no tienen mucho que perder, yo no me jugaria un tiempo de cárcel de estar sin mi familia por tener un arma de estas...
Lo que pasa con este deporte-hobbie es lo que pasa con otros que barato no es, y cuando tengo una quiero dos y cuando tengo dos quiero tres.
Sé de lo que hablo, porque al igual que me gusta esto y me tengo que conformar con poca cosa soy coleccionista de monedas y me he gastado muuuuucho dinero en ellas.
Con esto solo quiero decir que ya sé que nos tocan demasiado los huev...y ponen normas estúpidas pero no por eso me van a desmoralizar y voy a comprarme armas ilegales, porque al final el que saldré perdiendo seré yo.
He dicho!!
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ermitanio escribió:Antes pásate "al lado oscuro" pero no te separes de tus armas.![]()
Lo que a lo mejor hago es pedirle a los moderadores que te den un toque, pues estás proponiendo que una persona infrinja las normas ¿qué te parece? y habiendo gente uniformada en el foro me parece algo de mala educación.
Oscar.
Ermitanio escribió:pablo1984 escribió:Ermitanio escribió: Hagamos como los malos, que no rinden cuentas a nadie y tienen más y mejores armas que nosotros,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ein?
Pues sí Pablo, sí; alguna vez se me ha pasado por la cabeza "rendirme" de cara al absurdo mundo del papeleo y la sinrazón, pero de hacerlo no abandonaría mi afición por las armas. ¿¿¿Cómo??? Pues como cualquier español que para no rendir cuentas a Hacienda trabaja con una contabilidad paralela o en "dinero negro" o "B". ¿¿¿Que no es legal??? Pues no, pero para lo que me sirve a veces ser legal....![]()
Por ahora no deja de ser "una paja mental", pero.....
Estimados usuarios,
Por favor, dejemos a un lado las "pajas mentales", que estamos hablando de un tema muy serio. En este foro TODOS defendemos la tenencia de armas en regla, legalmente y atendiendo a la legislación vigente. No nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado.
Respecto a vic-74, sólo nos queda darte ánimos para que no abandones una afición que, aunque de vez en cuando nos duela, siempre te aporta más alegrías que tristezas.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias webmaster.
Oscar.

Oscar.
muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo.pero es que te ponen tantas trabas,(la mayoria estupidas y sin fundamento),que bueno...llega un momento en que explotas y dices !!!a hacer puñetas todo!!!.
por ahora voy a estar en standby en cuanto a coleccionismo y armas.
si luego se me pasa el cabreo....pues eso que me gano.
pero por ahora
saludos
por ahora voy a estar en standby en cuanto a coleccionismo y armas.
si luego se me pasa el cabreo....pues eso que me gano.
pero por ahora

saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Apreciado forero vic-74:
Siento muchisimo tu desilusión y tu decepción por el mundo de las armas.
No se desde que región española me estas hablando ni tampoco se a que IA perteneces.
Solo puedo decirte que yo pertenezco a una IA de la región catalana y que a mi y a todos los implicados en el mundo de las armas, de competición, a los cuales conozco NUNCA (lo puedo decir mas fuerte pero no mas claro) nos han hecho "aburrir" por falta de papeleo ni de documentación.
Creo que deberias continuar (si verdaderamente te gustan las armas de competición)
Recibe un cordial saludo
COIOT
Logra mas el que quiere, que el que puede
Siento muchisimo tu desilusión y tu decepción por el mundo de las armas.
No se desde que región española me estas hablando ni tampoco se a que IA perteneces.
Solo puedo decirte que yo pertenezco a una IA de la región catalana y que a mi y a todos los implicados en el mundo de las armas, de competición, a los cuales conozco NUNCA (lo puedo decir mas fuerte pero no mas claro) nos han hecho "aburrir" por falta de papeleo ni de documentación.
Creo que deberias continuar (si verdaderamente te gustan las armas de competición)
Recibe un cordial saludo
COIOT
Logra mas el que quiere, que el que puede
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Bueno, pues tras las pertinentes explicaciones y disculpas al compañero Oscar1975 de porqué se me ocurrió dar un consejo tan desacertado, paso a hacerlo extensivo al resto de miembros del Foro.
Se me fué la mano al escribir y como llevaba encima un cabreo por otra más de esas situaciones absurdas del Reglamento de Armas y sus múltiples interpretaciones particulares, pues que me dejé llevar. Aun así considero al compañero Vic-74 lo suficientemente responsable como para no malinterpretar mi consejo ni llevarlo a término en el sentido extricto de mis palabras.
Una vez más mis disculpas al Foro
Y Vic-74 no te rindas
Se me fué la mano al escribir y como llevaba encima un cabreo por otra más de esas situaciones absurdas del Reglamento de Armas y sus múltiples interpretaciones particulares, pues que me dejé llevar. Aun así considero al compañero Vic-74 lo suficientemente responsable como para no malinterpretar mi consejo ni llevarlo a término en el sentido extricto de mis palabras.
Una vez más mis disculpas al Foro
Y Vic-74 no te rindas

Volver a “Conversación General”