DE_RESONATOR lo conoceis?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Parreta1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE_RESONATOR lo conoceis?

Mensajepor Parreta1 » 20 Feb 2010 17:53

Muy buenas tardes señores ya que hablan del susodicho aparatito en un foro frances TIR MAILLY FORUM estan haciendo las mismas pruebas pero con juntas toricas de difernte medidas y en algunas armas sidan resultados pero hay que hacer muchos disparos para hir probando y procurar disparar la municion del 22 siempre la misma saludos y buenas agrupaciones :sniper :sniper :sniper :sniper :band:

SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SURICATO_O2 » 25 Feb 2010 00:40

Mirar el contrapeso que lleva en el cañón de la carabina Magdalena Neuner medalla de oro (BIATHLON) en los Juegos de Invierno de Vancouver.
Ya hace tiempo que viene utilizando este contrapeso con muy buen resultado.
No es un De-Resonator pero debe de actuar por el estilo.
Salu2
Esta carita dulce es policía.
Adjuntos
Hace unos días probé un nuevo artilugio para intentar domesticar los armónicos de mi cañón, y la verdad 10
Hace unos días probé un nuevo artilugio para intentar domesticar los armónicos de mi cañón, y la verdad 11
Hace unos días probé un nuevo artilugio para intentar domesticar los armónicos de mi cañón, y la verdad 12

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 25 Feb 2010 07:43

Ese és el sistema, al que yo me refería. El sistema de acoplamiento és el mismo y puedes correrlo por el cañon todo lo que el te pida. La pieza por aquí és más larga y más estrecha y tiene la función de rebajar la vibración. Los contrapesos los fijamos en la culata, por lo menos nosotros. Suerte.

BR1942
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BR1942 » 25 Feb 2010 13:51

Me gustaría ver esos blancos y el efecto del resonator en las agrupaciones.

Yo utilizo un "tuner" en mi carabina del .22 y me funciona a la perfección pero tenía entendido que el "tunning" de los cañones con munición recargada se hacía simplemente modificando la combinación punta-carga hasta cerrar el grupo.

En el caso del .22 si sintonizas el cañón para un lote determinado de munición tienes que volver a hacerlo cuando cambias de lote. Y si, en lugar de lote, cambias de marca ni te cuento.

Imagen

A mí me lo proporcionó https://tiroolimpico.wordpress.com/

suizo09
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor suizo09 » 25 Feb 2010 14:26

Así es, yo soy el del blog: http://tiroolimpico.wordpress.com/

y también importo esos tunners. Tienen 3 funciones: estabilizadores, alargador de miras y sintonizador. Es decir se consigue la agrupación más óptima para cada cañón y munición.

El montaje es muy sencillo (2min) y los resultados increíbles. Con unos 50 tiros puedes colocarlo en la posición que da los grupos más reducidos. Una vez seleccionada la munición no es necesario moverlo.

El peso es de sólo unos 800gr. Y se fabrican a medida de cada cañón. (sólo 22lr). Tienen una regulación micrométrica! Os pongo una foto.

Imagen

BR1942
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BR1942 » 25 Feb 2010 15:50

VBull escribió: Hay múltiples variables que determinan la frecuencia fundamental a la que vibra el cañón en el momento del disparo pero sobre las que podamos influir los tiradores en el puesto de tiro solo se me ocurre una, la velocidad de los proyectiles.

Yo diría más bien que lo que influye en la vibración del conjunto cañón-acción-cerrojo-culata-visor-etc. es la deflagración de la pólvora del cartucho.

Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Feb 2010 16:29

No entiendo mucho de esto. Pero hay algunos inventos de este estilo que ya traen su propia escala de sintonización.
Supongo que el conocido BOSS va en esta línea. Ver el video BOSS y cómo se ajusta a voluntad y dependiendo de la munición.
http://www.browningint.com/es/news/video/
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

suizo09
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor suizo09 » 25 Feb 2010 16:54

Este sistema (el producto que yo importo) trae un sistema con unas marcas para ayudar a encontrar el mejor punto de colocación. Nada que venga de fábrica puede servir para diferentes armas y municiones.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Feb 2010 19:17

Hombre digo yo que servirá para aquellas armas en las que viene instalado.
Entiendo que tengas que defender tu producto, claro, pero que el BOSS es efectivo es un hecho comprobado (y no me refiero al video). No sé por qué no va a servir para diferentes municiones si trae su escala correspondiente.
Por otra parte las exigencias en caza y en tiro son distintas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Feb 2010 22:08

Estoy contigo jabaliviejo, el BOSS cumple su función más o menos para diferentes municiones en el rifle que viene instalado, al igual que cualquier tunner o sintonizador o resonador o como quieran llamarlo. Es más, cumple mejor en un rifle de caza precisamente porque en caza el nivel de exigencia es menor que en tiro.
No seré yo quien diga que acoplar esos chismes es una pérdida de tiempo, lo dirán los ususarios cuando los sintonicen a 15ºC y entren a competir a 25ºC, o viceversa, y al carajo todas las regulaciones.
Con esto de los sintonizadores en el tiro deportivo pasará como ya pasó con los frenos de boca, al principio todo el mundo dirá que son maravillosos y cuando pasen unos meses ni dios los utilizará porque le ha buscado las vueltas a su equipo, la historia se repite una y otra vez.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 26 Feb 2010 11:00

Bueno, bueno, como solo son ventajas que hacemos que no pedimos un lote de esos taquitos de goma a los EE_UU y los pagamos a medias?
Propongo que se habilite una lista y se apunte todo el que quiera un chisme de estos.
Que os parece?.

suizo09
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor suizo09 » 26 Feb 2010 11:35

jabaliviejo escribió:Hombre digo yo que servirá para aquellas armas en las que viene instalado.
Entiendo que tengas que defender tu producto, claro, pero que el BOSS es efectivo es un hecho comprobado (y no me refiero al video). No sé por qué no va a servir para diferentes municiones si trae su escala correspondiente.
Por otra parte las exigencias en caza y en tiro son distintas.

Mi producto no viene instalado en ningun arma. Se compra y se instala (2min).
Claro que sirve para diferentes municones, perdón si no he sido claro.
Este producto es para tiro.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 26 Feb 2010 14:30

Yo quiero un de-resonator, quien se une? En USA salen por 10€ o algo asi.

Un saludo :sniper

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 27 Feb 2010 11:30

A_T_F.... voy a abrir un hilo para que se apunte la gente, que te parece? Hacemos una lista para que se apunte la gente y se haga un pedido en conjunto. Digamos que hasta el día 15 de Marzo. Ya se establecerá un número de cuenta y quién tiene más manejo en ahcer este tipo de pedidos.
En que tienda web los viste a ese precio?

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 27 Feb 2010 18:18

Estoy de acuerdo con tu idea Syncerus.
En limbsaver.com los venden a 9,99$, es decir unos 7€.

Un saludo y adelante con tu propuesta :sniper

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Escribiente » 06 Mar 2010 16:01

Este es el enlace de la página en USA.

https://www.limbsaver.com/store/home.php?cat=262&sort=price&sort_direction=0

Y este en España, con el triple de precio.

http://www.atlasarmeros.com/es/articulo.php?id_articulo=751

Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 06 Mar 2010 16:25

¿Lo habéis probado ya?, estoy intrigado por ver los resultados.
El pasado 28 de Febrero un magnífico tirador ha conseguido en Alicante una agrupación excepcional en BR-50 con una carabina que llevaba instalados DOS unidades DE_RESONATOR.
Digo yo, si para sintonizar una carabina del .22 con cañón pesado han hecho falta dos de estos artilugios, ¿cuántos no harán falta para un .308?. A ojo calculo que una o dos ... docenas.
Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 06 Mar 2010 17:38

SURICATO_O2 escribió:Claro que vale, si precisamente los yankis lo están utilizando, es mas le meten mas de uno para mas recochineo.
En Noviembre pasado pedí 5 De-Resonator a limbsaver.com y parecía que valía la pena pero por lo visto no les interesaba enviar esa cantidad y terminé comprandolos en ATLASARMEROS.COM, me costaron mas caros pero los tuve en unos días y teniendo en cuenta que ya hace unos años me había gastado 150$ en un SUPERTUNER, no me pareció caro.
Salu2

Suricato tienes un privado he encontrado una persona que los envía por el precio de dos aquí en España me he traido 7 :lol: por cierto cuidado que tienen dos medidas no sea que os manden la que no os vale.

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”