MIERDECILLAS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kareto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

MIERDECILLAS.

Mensajepor Kareto » 22 Feb 2010 21:07

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/w5WwlbZU5tQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/w5WwlbZU5tQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: MIERDECILLAS.

Mensajepor FERARRFE » 22 Feb 2010 21:12

Más bien MIERDAZOS. 8)
Adjuntos
 <object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/w5WwlbZU5tQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param 10
844_Imagen_023[1].gif (16.81 KiB) Visto 1162 veces
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Feb 2010 21:18

Esto es lo de siempre, por culpa de cuatro se tiene que liar siempre.
Los primeros culpables los medios de comunicación, por dar esta "noticia" con bombos y platillos haciendola mas importante de lo que puede ser, y metiendola hasta en el desayuno, para calentar al personal.

Anda a tomar por cu...ya!!! :evil: :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 22 Feb 2010 21:19

no voy a ser quien os contradiga(por respeto al foro me voy a callar), pero cireto que segun se ve en las imagenes hay un grupo de personas que estan aplaudiendo a los monarcas

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Feb 2010 21:25

truenoblanco escribió:no voy a ser quien os contradiga(por respeto al foro me voy a callar), pero cireto que segun se ve en las imagenes hay un grupo de personas que estan aplaudiendo a los monarcas

Hombre contradecirnos en este caso es estar de acuerdo con los que insultaban a los Reyes y a España, tú mismo :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Feb 2010 21:27

truenoblanco escribió:no voy a ser quien os contradiga(por respeto al foro me voy a callar), pero cireto que segun se ve en las imagenes hay un grupo de personas que estan aplaudiendo a los monarcas

Si no quieres contradecir, mejor no digas nada. Que eso en mi pueblo se llama provocación :wink:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 22 Feb 2010 21:42

Si tienes toda la razón, hay un grupo de personas que aplauden la llegada del rey, los más próximos, pero el termino mierdecillas no se refiere a este grupo de personas si no a esos 4 o 40 gil...as que producen el sonido de fondo, que no es precisamente el de los aplausos.
En cuanto a lo de llamar mierdecillas a los de la pitada, me parece ofensivo. La mierda, a pesar de su pestilencia, permanece callada y es un abono estupendo para las plantas. Estos ni permanecen callados, ni sirven para otra cosa que para dar ..., es ofensivo para la mierda que se la compare con estos individuos.

malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor malasombra » 22 Feb 2010 21:57

Realmente lo de estos grupos de cortitos empieza a oler a mierda.

Lo que no entiendo a que viene capar el himno de esa manera, que se jodan y se lo traguen entero. No entiendo a que se juega en este pais con este tema.

Menuda imagen se habrán llevado los ojeadores de la NBA. :oops:

Por cierto ganó el mejor.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Feb 2010 23:32

no voy a decir nada que despues me pierdo :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Feb 2010 11:35

Ayer escuche a uno que habia estado viendo la final. es un conocido locutor de la cadena COPE Bien, la pitada fue tal que ensordecio al himno, en segundo lugar hubo aficiones diversas, es decir que habia gente del TAU, y no se cuantos mas grupos, pero todos a una.
Lo que fue minusculo fueron los aplausos.
Eso ocurre por ser Españoles, a los Finlandeses, Suecos o Britanicos no les pasa.
Es lo que hay.

franzgockel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franzgockel » 23 Feb 2010 11:48

Yo diría cobardes...siempre se han caracterizado por carecer de valor...matar por la espalda...extorsionar...secuestrar...ellos y los que les dan las subvenciones a las familias para verlos.En Israel les tirarían las casas.
"Vinieron como águilas orgullosas y se van como gallinas mojadas"
Pancho Villa (Doroteo Arango)

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 23 Feb 2010 12:42

franzgockel escribió:Yo diría cobardes...siempre se han caracterizado por carecer de valor...matar por la espalda...extorsionar...secuestrar...ellos y los que les dan las subvenciones a las familias para verlos.En Israel les tirarían las casas.

Razón tienes, aquí pasará algo gordo con tanto independentismo, tiempo al tiempo...
Un saludo

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 23 Feb 2010 14:05

PERROS ASQUEROSOS :evil: :evil: :evil:

YO LES DAVA :rifle:

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 23 Feb 2010 17:30

FERARRFE escribió:

Hombre contradecirnos en este caso es estar de acuerdo con los que insultaban a los Reyes y a España, tú mismo :roll:

ferrare y gisme estaba siendo un poco sarcastico e ironico lo de estos ........ no tiene nombre pero no es patrimonio exclusivo de los vascos o catalanes hoy en el trabajo un transportista ha comentado que preferia a los extranjeros que a los españoles que eramos unos vagos cuando la chica de la oficina lo ha comentado se me ha subido los siete males

PD para mi hay tres cosas supersagradas: familia. patria y equipo de futbol (real madrid)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Feb 2010 17:44

Después de leer todos los comentarios,sólo puedo añadir que me quedo con los comentarios que hizo recientemente D. Eduardo García Serrano.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 23 Feb 2010 17:49

Deberíamos aprender de los franceses que por una pitada así con el himno nacional francés, suspendieron el partido y todos a casa, o al talego.
Por cierto FERR , felicidades que hoy es el aniversario de la BRIPAC

ELCARPIN
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ELCARPIN » 23 Feb 2010 17:54

Que nadie se llame a engaño. Estaba "cantao" o, mejor dicho "silbao" que se iba a repetir lo del Barcelona y el Atletic, y ademas en Bilbao. Se sabia qur habria muchos de esos en el partido y no tomaron ninguna medida. Seguro que algún estamento Oficial está detrás. Estamos "apañaos".
LA VIDA ES FACIL, ES LA GENTE LA QUE LA COMPLICA.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Feb 2010 18:13

truenoblanco escribió:
FERARRFE escribió:

ferrare y gisme estaba siendo un poco sarcastico e ironico lo de estos ........ no tiene nombre pero no es patrimonio exclusivo de los vascos o catalanes hoy en el trabajo un transportista ha comentado que preferia a los extranjeros que a los españoles que eramos unos vagos cuando la chica de la oficina lo ha comentado se me ha subido los siete males

PD para mi hay tres cosas supersagradas: familia. patria y equipo de futbol (real madrid)

:apla: :apla: Te hemos malinterpretado compañero, lo sentimos.
Por cierto, vaya cabrón el transportista!!

PD: el Real Madrid va a ganar la liga :wink: :mrgreen:

Volver a “Conversación General”