a distancia más larga. En Torres de Segre, la 1ª del año pasado
con su Tika3 Tactical, hizo 299/300 puntos.
¿Hará los mismos puntos con este cacharro?. Animo Roberto......

Saludos Manolo
A_T_F_50 escribió:Que lastima que las fotos se vean tan pequeñas, ¿no hay forma de que se vean mas grandes?
A_T_F_50 escribió:Un detallazo lo de poner las fotos mas grandes, muchas gracias, ahora puede apreciarse como se debe esta magnifica obra de arte
SURICATO_O2 escribió:Tanto el TIKA de Vicent como el SSG3000 de Robert se han portado muy bien en la prueba que han hecho a 300m., con unas condiciones atmosféricas adversas y una luz que se perdía por minutos, se ha podido comprobar que se trata de dos excelentes tiradores y que le saben dar buen uso a las armas que utilizan.
Con los blancos apropiados, buena iluminación y menos viento, el resultado muy distinto, así y todo ha dejado unos dieces muy logrados en blancos de precisión de 25/50m.
Enhorabuena campeones.
Salu2
secretariodelc escribió:SURICATO_O2 escribió:Tanto el TIKA de Vicent como el SSG3000 de Robert se han portado muy bien en la prueba que han hecho a 300m., con unas condiciones atmosféricas adversas y una luz que se perdía por minutos, se ha podido comprobar que se trata de dos excelentes tiradores y que le saben dar buen uso a las armas que utilizan.
Con los blancos apropiados, buena iluminación y menos viento, el resultado muy distinto, así y todo ha dejado unos dieces muy logrados en blancos de precisión de 25/50m.
Enhorabuena campeones.
Salu2
Suricato_02, como te atreves a decir que esos dos enanos son buenos tiradores![]()
![]()
![]()
![]()
Te aseguro que son mejores como personas![]()
![]()
Espero que mañana me pasen las fotos de las pruebas
Un abrazo Manolo
P.D. Lo siento Hans, pero ya están inscritos tanto para Granada, como Almeria y eso que Presi, está esperando su nuevo niño.
rick46 escribió:secretariodelc escribió:SURICATO_O2 escribió:Tanto el TIKA de Vicent como el SSG3000 de Robert se han portado muy bien en la prueba que han hecho a 300m., con unas condiciones atmosféricas adversas y una luz que se perdía por minutos, se ha podido comprobar que se trata de dos excelentes tiradores y que le saben dar buen uso a las armas que utilizan.
Enhorabuena campeones.
Salu2
Suricato_02, como te atreves a decir que esos dos enanos son buenos tiradores![]()
![]()
![]()
![]()
Te aseguro que son mejores como personas![]()
![]()
Espero que mañana me pasen las fotos de las pruebas
Un abrazo Manolo
P.D. Lo siento Hans, pero ya están inscritos tanto para Granada, como Almeria y eso que Presi, está esperando su nuevo niño.
Buenos dias , seria tan amable de indicarme que dia es en Almeria y el lugar...Me interesa mucho verlos....
En esto estoy pegadisimo, yo tengo Aun un TRG42 en 338 Lapua ( mientras me deciso por lo del Barret Bravo98 Bors )y me gustaria saber si mi calibre vale para esas competiciones y que requisitos son necesarios.
saludos
hk3006 escribió:Hola.
Una pregunta
Le dejaron tirar con freno de boca?
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados