DE_RESONATOR lo conoceis?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE_RESONATOR lo conoceis?

Mensajepor SURICATO_O2 » 17 Feb 2010 00:28

rick46 escribió:
syncerus escribió:La 452Varmint lleva 22 de cañón creo...

Ricardooooo, le sirve a cualquiera de tus rifles de cerrojo, pero como no tienes ninguno con cañón tipo bull o pesado tendrías que pedirte el De_Resonator sporter.

El ultimo pesado que tenia lo tienes tu :band:

Para mi 338 Lapua no vale ??

Claro que vale, si precisamente los yankis lo están utilizando, es mas le meten mas de uno para mas recochineo.
En Noviembre pasado pedí 5 De-Resonator a limbsaver.com y parecía que valía la pena pero por lo visto no les interesaba enviar esa cantidad y terminé comprandolos en ATLASARMEROS.COM, me costaron mas caros pero los tuve en unos días y teniendo en cuenta que ya hace unos años me había gastado 150$ en un SUPERTUNER, no me pareció caro.
Salu2
Adjuntos
Hace unos días probé un nuevo artilugio para intentar domesticar los armónicos de mi cañón, y la verdad 00
Hace unos días probé un nuevo artilugio para intentar domesticar los armónicos de mi cañón, y la verdad 01

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Feb 2010 00:44

Los acabo de ver en ebay, el otro dia se me olvido preguntarle al armero, por estos chismes, bueno seguro que no les conoce. Los descubri en el importador Español, GYC armas.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 17 Feb 2010 00:47

Voy a ver si los encuentro yo tambien Brubaker

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 17 Feb 2010 00:51

Ya los he encontrado, 7'5€, el problema es que no dicen si envian fuera de USA

Spoon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Spoon » 17 Feb 2010 07:37

Parece interesante el cacharrito.

Contar conmigo para una compra conjunta. :D

Savage
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Savage » 17 Feb 2010 08:44

SURICATO_O2 escribió:Efectivamente Juanjo se utiliza también en arco con excelentes resultados y por el precio que tiene vale la pena probarlo y disfrutar del resultado que da.
Voy a ver si escaneo los blancos de las pruebas y los cuelgo.

Por favor, puedes colgarlos?? Gracias :wink:

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 17 Feb 2010 10:14

De hecho creo que se sacaron primeramente(Limbsaver es salva palas de arco o ballesta)para estas armas y luego se emplea ya para más actividades en las que haya que limitar o disipar las vibraciones nocivas.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Feb 2010 10:55

Exacto, en E-Bay tambien los encontramos para arco de precision.
Si en el apartado de envio pone worldwide, quiere decirse que envian a todo el mundo y no hay temor de que caigan en manos Talibanes.

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 17 Feb 2010 20:03

Hola una preguntita eso no deja de ser un trozo de goma que lo que hace es absorber las bibraciones del cañon no?

Pregunta no se podia buscar un sidembloc de automocion si acaso atf50 que os eche una mano en encontrarlo que creo que el domina la automocion :mrgreen: y listo y mas barato y facil de encontrar.

Se puede hacer esto. O es eroneo

Un saludo.
:sniper

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 17 Feb 2010 20:36

Yo creo que asen007 tiene razon, ya lo habia pensado, pero es mas comodo que te lo den hecho no? :mrgreen:
Lo digo porque en este caso ya estamos seguros de que funciona y ya tiene el tamaño adecuado. :sniper

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Feb 2010 21:13

Y eso del simdebloc que e lo que e ??? :(

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 17 Feb 2010 21:21

Creo que son unas "piezas" de goma que se ponen en motores y otras partes que experimentan vibraciones para reducir la transmision de vibraciones. Por ejemplo entre el motor y el chasis, pero no estoy seguro la verdad.

Que nos lo diga asen007

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 17 Feb 2010 21:24

Es esactamente eso A_T_F, son piezas de goma o plástico que aislan de las vibraciones o las minimizan.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 17 Feb 2010 21:31

La verdad es que son mucho mas baratos, pero creo que estan diseñados para suportar vibraciones mucho mas grandes que las causadas por el cañon, es decir que son mucho mas rigidos, en cambio estos de-resonator parecen mucho mas blandengues.

Que opinais?

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 17 Feb 2010 21:41

Cada cosa tiene un fin... y aunque un sinemblock de un escape, sirva, yo creo que por poco más no vamos rozando lo cutre... con todos mis respetos al compañero que dió la idea. :apla:
La verdad es que tener preparada el arma, con su pedaso de visor, bípode de tal y cual, torreta de tiro de las caras, etc... y un pedazo de goma en plan cutre... no sé, no lo termino de ver y más con lo pijitas que nos volvemos en esto del tiro. :mrgreen:

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 17 Feb 2010 21:44

Yo no tendria problema por la estetica, pero creo que no daria buen resultado ya que creo que son mucho mas rigidas las gomas de las que hablamos ahora que el de-resonator.
:sniper

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Feb 2010 10:16

He estado esperando para no ser el primero en hacer un apunte negativo del descubrimiento pues casi seguro que funciona...en determinadas condiciones. Hay múltiples variables que determinan la frecuencia fundamental a la que vibra el cañón en el momento del disparo pero sobre las que podamos influir los tiradores en el puesto de tiro solo se me ocurre una, la velocidad de los proyectiles. Avanzaba que pueden funcionar en determinadas condiciones porque hay que "sintonizarlos", es decir, buscar la posición en la que dejan sentir su efecto beneficioso. Si la frecuencia de vibración es función de la velocidad del proyectil, amén de otras variables que no podemos modificar, bastaría con fijar esa velocidad a través de una recarga precisa y ya tendríamos esa velocidad antes variable convertida en constante. Una de dos, o llevamos los trastos de recarga al puesto de tiro y en función de las condiciones atmosféricas hacemos la recarga que nos permita la velocidad esperada o bien cada vez que lleguemos al puesto de tiro con la munición hecha en casa habremos de "sintonizar" el invento. Y según se vaya calentando el tubo con los disparos más de lo mismo.
No se me alcanza como una gran solución a ningún problema existente el dichoso invento, donde esté un buen cañón y una recarga correcta a qué meter más variables en la ecuación de tiro, digo yo.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 18 Feb 2010 19:44

Hace unos meses qué sé esta estudiando y probando por nuestra zona un artilugio,que creo qué busca la misma función. Tiene la forma de un cilindro, acoplado al exterior del cañon y és de metal. El orifício no és central, para buscar el angulo qué el fusil quiere. Hay varios tiradores que lo usan en "match" y són de los que pasan de 590. Nosotros lo estamos provando con grueso calibre y podria ser que en un tiempo muchos sé lo pongan. Lo qué sí tiene, mucha complicación para encontrarle él punto, ya qué es un traje a medida. Suerte

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”