Mi visor ya ha llegado desde hong kong¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi visor ya ha llegado desde hong kong¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor carloxixon » 17 Feb 2010 19:51

a comienzos de este mes encargue a industry china un leapers 6-24x50, me costo portes incluidos 63 euros, por fin hoy me ha llegado el chino leapers, la caja es de center point, y me dicen que lo sienten pero que la caja original esta dañada. ja no se lo creen ni ellos este es un center point como una olla, aunque comentan que son la misma fabrica, tanto el visor como el pequeño manual parecen leapers total, es un trasto de mas de 2 palmos de largo y estoy deseando ponerselo a mi sharp innova ( espero que me llegue pronto) o en su defecto a mi fusion.

eso si desde la ventana...... a unos 100 metros veo las juntas de los baldosines de la fachada de un edificion en construccion... que ganas tengo de montarlo..
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

Arqueroveterano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Mi visor ya ha llegado desde hong kong¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Arqueroveterano » 17 Feb 2010 22:18

Haber si tienes mas suerte que yo, la mia es una Crossnar 6-24x52
de algo mas de 1 año y hace unos dias montada en la carabina le di un pequeño golpe a la mira y no veas la faena que me dio ajustarla de nuevo, pues se desviaba un monton, el precio me salio mas cara que la tuya, cuando la hayas probado ya comentaras como te va pues igual me cambio la mia
Saludos

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carloxixon » 18 Feb 2010 15:54

hay ademas un tema curioso, el precio de el visor que yo e cogido, en usa el original cuesta 82 euros, digamos que no ahy mucha diferencia, creo firmemente que es un leapers, que por supuesto en españa es mas caro pero fuera los precios son bien diferentes.

creo que kiza me anime y me compre otro para la de resorte y ver si revienta o no

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 18 Feb 2010 21:32

carloxixon escribió:a comienzos de este mes encargue a industry china un leapers 6-24x50, me costo portes incluidos 63 euros, por fin hoy me ha llegado el chino leapers, la caja es de center point, y me dicen que lo sienten pero que la caja original esta dañada. ja no se lo creen ni ellos este es un center point como una olla, aunque comentan que son la misma fabrica, tanto el visor como el pequeño manual parecen leapers total, es un trasto de mas de 2 palmos de largo y estoy deseando ponerselo a mi sharp innova ( espero que me llegue pronto) o en su defecto a mi fusion.

HOla compañero,
a que direccion de internet hiciste el pedido?
PUedes ponerla para pedirme algo

eso si desde la ventana...... a unos 100 metros veo las juntas de los baldosines de la fachada de un edificion en construccion... que ganas tengo de montarlo..

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carloxixon » 18 Feb 2010 23:02

ok lo siento, lo compre en industrychina https://cgi.ebay.es/ZOS-10-40x60SF-Zielf ... 255648bf1b este no es el enlace del visor es de un zos pero la tienda es la misma, es que actualmente no deja entrar en la tienda hasta el dia 22 dice, pero tenia por hay este enlace.

ya so comentare como me va por que hoy me han mandado un mail diciendome que mis innova bienen para asturias. :caba:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 27 Feb 2010 21:11

si te decides montarlo en la fusion te dara grandes satisfacciones y no casca como un chinoscopio, yo le monte un chinoscopio y a los 10 tiros lo partio, le monte ese leapers y aun lo tengo, no me falla un tiro, y te digo que hoy he roto botellines de quintos de amstel a mas de 60m.... aqui te dejo una fotele, saludos

Imagen
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 27 Feb 2010 21:18

senik escribió:si te decides montarlo en la fusion te dara grandes satisfacciones y no casca como un chinoscopio, yo le monte un chinoscopio y a los 10 tiros lo partio, le monte ese leapers y aun lo tengo, no me falla un tiro, y te digo que hoy he roto botellines de quintos de amstel a mas de 60m.... aqui te dejo una fotele, saludos

Imagen

que lo disfrutes.
yo diria qu e ha salido de la misma fabrica de leapers.

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carloxixon » 28 Feb 2010 09:00

gracias por la info, lo tenia montado en la sharp, pero las he vendido ( me he reconciliado con el muelle :sniper ) asi que tenia pensado arriesgarme y probar pero si me decis que aguanta me dais una gran satisfacion

la verdad es que por 60 euros no se puede pedir mas

Volver a “AC General”