Y sus ventajas y desventajas de estos.
Obiamente Sirve para cazar jabalís, corzo, ciervo....o es mas efectiva una Semi por si se falla el tiro? o cada quien como pueda
que opinan del Rifle MOnotiro vs Cerojo?.. cual conviene mas?
Que rifle de Cerrojo Economico y Efectivo Me recomiendan
saludos.
Que Rifle Economico pero Efectivo me recomiendan? (MOnotiro)
Re: Que Rifle Economico pero Efectivo me recomiendan? (MOnotiro)
tienes un Mensaje Privado 

depende de su uso , si es para rececho un cerrojo o mono tiro te pueden servir , y en batidas o monterías un saut , yo de ti me pillaría un cerrojo o un saut
nada mas que por poder repetir el disparo si hace falta , el calibre a tu elección ,
nada mas que por poder repetir el disparo si hace falta , el calibre a tu elección ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo soy de cerrojo y dentro de estos y bien de precio, el Marlin.
http://www.borchers.es/caza/ficha.php?cat=2&scat=2&olimit=0&id=673
Y esto a pesar que lo han subido de precio mas de 100€ este año.
Un saludo.
http://www.borchers.es/caza/ficha.php?cat=2&scat=2&olimit=0&id=673
Y esto a pesar que lo han subido de precio mas de 100€ este año.
Un saludo.
Como rifle monotiro economico te recomiendo el Outffiter de ardesa.
Como ventaja con respecto a otros rifles de repetición (si es que te importa) es que es mas respetuoso con la fauna dandole una nueva oportunidad al animal de salvar su vida y dandote atí la posibilidad de volver a intentarlo y seguir disfrutando de la caza, digamos que es una modalidad mas noble.
Un saludo.
Como ventaja con respecto a otros rifles de repetición (si es que te importa) es que es mas respetuoso con la fauna dandole una nueva oportunidad al animal de salvar su vida y dandote atí la posibilidad de volver a intentarlo y seguir disfrutando de la caza, digamos que es una modalidad mas noble.
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
El monotiro tiene su uso y su sentido: es un arma de rececho pensado para ofrecer dos cosas principales: ligereza y precisión con calibres de potencia moderada pero buena rasante.
Para mi gusto es un arma perfecta para recechos en alta montaña o para un relajado rececho de corzos.
Te puede plantear alguna duda de opción con el rifle de cerrojo, no con el semiautomático que tiene un uso muy distinto.
Desconozco el Outffiter, pero ciertamente tiene un buen precio. En el foro hemos hablado mucho del Baikal MP18. Un buen arma que con un afinado del gatillo hace un buen servicio.
Para mi gusto es un arma perfecta para recechos en alta montaña o para un relajado rececho de corzos.
Te puede plantear alguna duda de opción con el rifle de cerrojo, no con el semiautomático que tiene un uso muy distinto.
Desconozco el Outffiter, pero ciertamente tiene un buen precio. En el foro hemos hablado mucho del Baikal MP18. Un buen arma que con un afinado del gatillo hace un buen servicio.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
jabaliviejo escribió:El monotiro tiene su uso y su sentido: es un arma de rececho pensado para ofrecer dos cosas principales: ligereza y precisión con calibres de potencia moderada pero buena rasante.
Estoy de acuerdo en el uso que has descrito para el monotiro, poco hay que decir. Solo añado que yo poseo un outfiter de ardesa, en concreto un sintetico en calibre 243, y tiene una agrupación buenisima, de casa el gatillo es suave aunque recomiendo se suavice algo.
Para las demas modalidades olvidate.
Si eres nuevo en las armas te aconsejo un semi y si no, hay varias marcas de cerrojo que tienen modelos baratos como los remington mod. 710, que según tengo oido van bien. Actualmente hay rifles de cerrojos baratos, suaves y fiables a buen precio en muchas marcas.
Saludos.
Saludos.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aquí en el foro se encuentran muy buenas cosas tanto en Saut, cerrojo como monotiro. Has pensado en el calibre?, que vas a tirar principalmente?
Yo me buscaría un SantaBarbara, español, buen cañón, mejorable en maderas y disparador pero económico.
Suerte.
Yo me buscaría un SantaBarbara, español, buen cañón, mejorable en maderas y disparador pero económico.
Suerte.
económico zastava o el nuevo Haenel de cerrojo,la efectividad depende mas del calibre y miras
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
Monotiro económico outhfighter, va bien pero me he encontrado varios problemas con la calidad del pavonado en zonas de costa.
Consejo: Antes de comprar nada, pues el gasto mínimo serán unos 800€, planteate bien para que modalidad de caza lo quieres o piensas practicar, no te aloques pues un monotiro es un rifle complementario a otro, sirve para recechos y esperas, no batidas o monterías.
Consejo: Antes de comprar nada, pues el gasto mínimo serán unos 800€, planteate bien para que modalidad de caza lo quieres o piensas practicar, no te aloques pues un monotiro es un rifle complementario a otro, sirve para recechos y esperas, no batidas o monterías.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”