La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La informatica y la caza porcina con mi Hatsan 125

Mensajepor digi2496 » 15 Feb 2010 09:54

¡ DALE DURO COMPADRE !
:caba:
Imagen

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 15 Feb 2010 13:04

El tablero de que espesor es?
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 15 Feb 2010 16:17

No te puedo decir ahora mismo el grosor Bizcocho, pero esta noche miraré el tablero para ver el grosor. De todas formas hasta confirmarlo creo recordar que andará por los 1,5 ó 2 centimetros. Los disparos suelo efectuarlos sobre los 20 metros de distancia al blanco.

Saludos a todos.

PD: Se me acaba de ocurrir una cosa. El dia que disparé a la lata esa que veis con la vaca dibujada la puse delante del tablero y comprobe que los balines atravesaban practicamente casi todos la lata y el tablero a la vez y tambien pude comprobar que los balines que atrabesaban el tablero impactabán con fuerza en el suelo por detras. Asi que se me á ocurrido en la proxima ocasión poner el tablero y otros objetos tras el como latas vacias y con agua y alguna cosa más que se me ocurra. Asi sabremos si realmente salen los balines con fuerza tras el tablero.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 15 Feb 2010 19:13

Tu tenías el muelle "bonito" o el original español montado en tu .22 ?
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javiwan69 » 16 Feb 2010 15:51

anda que vas a destrozar la casa entera!!! jajajaja, toavia me sigo riendo de lo del perdigonazo al puerco jajajaja

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 16 Feb 2010 17:50

Jajajaj. Lo curioso que el puerco se calló en cuanto le di el perdigonazo y no despues como seria lo logico. Por otro lado el muelle es el turco original con unos 1500 disparos aproximadamente Bizcocho, por cierto ayer no pude medir el tablero de pino porque estaba cayendo la tira de agua y me pondria empapado al recogerlo pero no te preocupes que en cuanto pueda lo mido y pongo aqui el grosor del tablero.

Saludos a todos.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 16 Feb 2010 19:29

Es que esto de la madera es un caso.Hay tableros de 20 m/m que los paso y hay otros que no, se queda a unos milimetros.Claro que depende del pino, sus vetas, el grado de humedad,etc.
Por eso creo que es mejor con aglomerado, es mas estandar el grueso y la densidad.Lo ideal sera poner varias placas de 10 y ver que pasa.
Eso si la puñetera Norica 4.5 siempre atraviesa... :evil: :evil: :evil:

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 20 Feb 2010 19:37

Adjunto unas fotos de disparos de la 135 a 20 mts con balínes H&N Silver Point. Fíjate que no son latas de refresco y traspasa las 4 láminas y además después se incrusta en la madera del fondo.

Imagen

Imagen

De potencia sobra, los disparos son con mira abierta y sin apoyo.Bueno estaba sentado, eso si.
Y lleva el muelle español que trae original.
Joer me salieron grandes las fotos!!!

Volver a “AC General”