Este hilo, es la continuación del Hilo Mini F-Class.
Para Hk3006, si no me equivoco, dices en el Hilo anterior que ya lo practicabas c¡hace unos años, ¿ porque lo dejaste, no te lo pasabas bién??????
Os recomiendo a todos que, sin ningún tipo de "ligazón mental"lo probeis, no os preocupe lo que dirán, lo que diga, Fulano, Menguano, Este ó aquél, probadlo y vosotros mismos, entonces vereis si os gusta o nó os gusta.
Creo, que sin temor a equivocarme los aficonados a la F-Class todos, TODOS, todos, tiene ó tenemos un bípode, un visor y saquete trasero, y tambien dudo que los mismos aficionados no tengan o tengamos cualquier carabina del 22, desde aquí animo a TODOS los aficionados a probarlo, y luego que comenten sus experiencias
Saludos a todos y buenos tiros
Ocsis
Probarlo
Re: Probarlo
Buenas, creo que esta modalidad va a dar muuuuucho juego, modalidad muy interesante, nada fácil. Bueno, nos veremos en la próxima.
Saludos

Saludos

¿Y se podría participar con 17 hmr?
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola occis y demas compañeros.
No lo deje, de echo seguí tirando sin mas animo que pasármelo bien , solo digo que en aquel entonces los compañeros no le daban la importancia necesaria y seguían tirando con miras abiertas o cerradas el ponerle visor pues como que no les atraía lo suficiente, afortunadamente esa situación ha cambiado.
Déjame que te ponga un ejemplo, el colimador láser hoy es algo normal OK. El primer colimador láser me lo construí reduciendo un láser y colocandolo en una vaina del 30-06 hace muchos pero muchos años y todavía lo tengo, con una fuente de alimentación externa y los cables colgando.Con esto quiero decir que lo que hoy no parece necesario con el paso del tiempo se convierte en normal y aceptado por todos.
Por supuesto que animo a practicar la modalidad y seguro que tendrá muchos adeptos y te puedo asegurar que me hallo entre ellos.
Un cordial saludo

No lo deje, de echo seguí tirando sin mas animo que pasármelo bien , solo digo que en aquel entonces los compañeros no le daban la importancia necesaria y seguían tirando con miras abiertas o cerradas el ponerle visor pues como que no les atraía lo suficiente, afortunadamente esa situación ha cambiado.
Déjame que te ponga un ejemplo, el colimador láser hoy es algo normal OK. El primer colimador láser me lo construí reduciendo un láser y colocandolo en una vaina del 30-06 hace muchos pero muchos años y todavía lo tengo, con una fuente de alimentación externa y los cables colgando.Con esto quiero decir que lo que hoy no parece necesario con el paso del tiempo se convierte en normal y aceptado por todos.
Por supuesto que animo a practicar la modalidad y seguro que tendrá muchos adeptos y te puedo asegurar que me hallo entre ellos.
Un cordial saludo

En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”