Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
No sabia lo de la USP.
He probado las tres que dices y la HK y la Glock me gustaron mucho mas que la P99, esta ultima tiene un gatillo que no me gusta nada. No se que configuracion de las tres posibles era pero no me gusto nada el que yo probe.
Esta bien que haya algun Mosso por aqui, ya que teneis fama de que no os gustan las armas.
Un saludo!
He probado las tres que dices y la HK y la Glock me gustaron mucho mas que la P99, esta ultima tiene un gatillo que no me gusta nada. No se que configuracion de las tres posibles era pero no me gusto nada el que yo probe.
Esta bien que haya algun Mosso por aqui, ya que teneis fama de que no os gustan las armas.
Un saludo!
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es la primera vez que veo (o leo, mejor dicho) un Mosso que no trabaje con la P99; y eso que trabajo con bastantes... Será eso de que son un cuerpo joven...
Encantado de tener a un Mosso por aquí, una vez más.
Encantado de tener a un Mosso por aquí, una vez más.
Laz HK se dió en varias promociones de Mossos, entre ellas la 12, la 14, la 15 y la 16. Desde la 16 promocion se da la Walther P99. Actualmente en la Escuela de Policia de Catalunya (ahora ISPC), está la 23 promoción.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues yo tengo la Glock 27 para mi defensa personal, pero para el servicio tengo una Star BM
, eso sí, yo soy burócrata y la "pipa" está guardadita en su caja y en la taquilla.
Oscar.
, eso sí, yo soy burócrata y la "pipa" está guardadita en su caja y en la taquilla.Oscar.
La 27 es como la 26 pero del .40 verdad?
Pegan mucho estas pequeñas? Yo he tirado unos 60 tiros con una 19 y s eme movia mucho, pero a mi me pasa con todas
Pegan mucho estas pequeñas? Yo he tirado unos 60 tiros con una 19 y s eme movia mucho, pero a mi me pasa con todas
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag

- Contactar:
A_T_F_50 escribió:La 27 es como la 26 pero del .40 verdad?
¿Con una 19 se te movía mucho? Si incluso la 33 tiene poco retroceso... Pero bueno si dices que te pasa con todas...
Claro ese es el problema, aun no se disparar con pistola de mas del .22
O hacia demasiada fuerza o me quedaba corto, asi que siempre arriba o abajo.
En un par de tiros consegui hacer la fuerza adecuada y fueron dos 8 bien juntitos, pero juntos de verdad he.
La verdad es que me gusto mucho como disparaba.
O hacia demasiada fuerza o me quedaba corto, asi que siempre arriba o abajo.
En un par de tiros consegui hacer la fuerza adecuada y fueron dos 8 bien juntitos, pero juntos de verdad he.
La verdad es que me gusto mucho como disparaba.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag

- Contactar:
Mirar a Sevigny.................
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/gKDvov35s3w&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/gKDvov35s3w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/gKDvov35s3w&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/gKDvov35s3w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Mi mimosa con seguro de cola disparadora
Nadie mezquina salmuera cuando de otro es el lomo
- AsDf69
- .44 Magnum

- Contactar:
Se que este hilo no es para preguntar pero ya que hay poco movimiento, aprovecho para preguntar a los poseedores de una Glock si se puede empezar con una G17 ya que en precisión creo que no se puede competir por la forma "anatomica" de la empuñadura, mis pretensiones, por ahora, són hacer el minimo de tiradas para mantener la 3ª o si es posible subir a 2ª para poder guiar alguna otra arma y con el tiempo practicar IPSC.
Pues que sí me decanto en una G17 como mi primera arma, ¿ Podré agujerear algunas dianas por diversión y mejorar la puntería, mantenerme en 3ª o subir a 2ª, hacer las 3 tiradas mínimas que me exige el club de tiro y más adelante practicar IPSC en la categoría de Producción?
Me han recomendado otras armas y otros calibres, pero estoy enamorado de la G17 desde siempre y las otras que me han recomendado o me parecen muy caras o no me atraen me parecen una semiautomatica de las que parecen todas iguales
Gracias y perdonad por desvirtuar el tema del hilo pero donde mejor que aquí.
Pues que sí me decanto en una G17 como mi primera arma, ¿ Podré agujerear algunas dianas por diversión y mejorar la puntería, mantenerme en 3ª o subir a 2ª, hacer las 3 tiradas mínimas que me exige el club de tiro y más adelante practicar IPSC en la categoría de Producción?
Me han recomendado otras armas y otros calibres, pero estoy enamorado de la G17 desde siempre y las otras que me han recomendado o me parecen muy caras o no me atraen me parecen una semiautomatica de las que parecen todas iguales
Gracias y perdonad por desvirtuar el tema del hilo pero donde mejor que aquí.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Wilcow escribió:Como me lo pasé de bien![]()
![]()
Con estas tres para elegir, hasta yo me lo pasé bien
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag

- Contactar:
Compañero AsDf69, en su momento comentamos el tema de los espacios interdigitales de las Glock 2ª y 3ª geneneración y, aunque queda claro en el reglamento, yo no he tenido problemas con mi G34. Depende del tipo de tirada que hagas, si es social no tendrás problemas pero para subir de categoría quizá lo tienes más difícil.
En cuanto a la elección de la Glock y dejando de lado el tema anteriormente comentado, yo de tí empezaría con la 17L o con la 34. Te aconsejo la segunda pues es la que tengo yo y va de muerte. Si luego te quieres iniciar en IPSC es la que usarás...
Cualquier duda que tengas coméntala o envíame un privado. Un saludo.
En cuanto a la elección de la Glock y dejando de lado el tema anteriormente comentado, yo de tí empezaría con la 17L o con la 34. Te aconsejo la segunda pues es la que tengo yo y va de muerte. Si luego te quieres iniciar en IPSC es la que usarás...
- AsDf69
- .44 Magnum

- Contactar:
JDELPOZOC escribió:Compañero AsDf69, en su momento comentamos el tema de los espacios interdigitales de las Glock 2ª y 3ª geneneración y, aunque queda claro en el reglamento, yo no he tenido problemas con mi G34. Depende del tipo de tirada que hagas, si es social no tendrás problemas pero para subir de categoría quizá lo tienes más difícil.
Muchas Gracias por tu respuesta, pero después de mi primer sábado del curso para obtener la licencia F quizás me decante por una .22 para el primer año y poder ascender y luego ya podré tener mi querida G17, pero que hablo desde el desconocimiento que hasta que no tenga en mis manos a toda la familia G no sabré si hay alguna hermana de la 17 que me atraiga más
Discrepo con JDELPOZOC, la División ideal para la Glock es Producción porque no tiras en inferioridad de condiciones al ser Factor Menor, por lo que la ideal sería la 17.
La 34 es para Estándar donde puntuarías menos por el indicado Factor, eso si, divertirte, te divertiras mucho porque son pistolas muy fiables y que puedes tocar mucho.
Saludos,
La 34 es para Estándar donde puntuarías menos por el indicado Factor, eso si, divertirte, te divertiras mucho porque son pistolas muy fiables y que puedes tocar mucho.
Saludos,
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag

- Contactar:
Vicente escribió:Discrepo con JDELPOZOC, la División ideal para la Glock es Producción porque no tiras en inferioridad de condiciones al ser Factor Menor, por lo que la ideal sería la 17.
Saludos,
Bueno.... sabes más que yo de IPSC seguro así que.... ¡Pero yo no cambio mi 34 por nada del mundo!
He tenido 2 y me encanta porque ya te digo que puedes hacer lo que quieras, un amiguete de Castellón tenía una que era más rápida que una pistola de Open a tarjetas de menos de 10-15m.
Saludos,
Saludos,