¿Fabrica Steyr este modelo?
¿Fabrica Steyr este modelo?
Este modelo Subcompacto lo he visto por Internet pero en la Página Oficial de Steyr no viene, solo anuncian el modelo M A1.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
RE: ¿Fabrica Steyr este modelo?
A la pregunta del enunciado, te contesto que: SI, lo dificíl es encontrarla.
La flecha no mata, es la intención.
Steyr es el gran desconocido
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: IVAN-HK]
No entiendo la politica comercial de Steyr.
¿Por qué lo dices?, ¿por qué han hecho una sub-subcompacta de una subcompacta?.
A mi la foto me da la sensación de que es un modelo más pequeño incluso que una Glock 26, tipo Kel-Tec.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: IVAN-HK]
No entiendo la politica comercial de Steyr.
No tienes que entenderla porque no existe, como bien comenta Aqua y el loco de Steyr que poco tardará en saltar :D :D :D es "la desconocida".
Saludos,
                   Â
Buenos días a todos.
Ya he dicho que yo no steyr loco, sólo me hace perla la bujía.
Ese modelo me es totalmente desconocido, lo que no quiere decir que no exista.¿ OK ?:D:D
Ya he dicho que yo no steyr loco, sólo me hace perla la bujía.
Ese modelo me es totalmente desconocido, lo que no quiere decir que no exista.¿ OK ?:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
ME gusta mucho la pistola de Steyr, para mi es una de las mejores mejoras de la Glock.
Pero no se que pasa con esa pedazo de empresa con la pistola. SW y FN van a por todas con sus modelos plásticos. Beretta otro tanto... Walther pega muy fuerte con su P99.
Y que pasa con Steyr??? Una pena
Pero no se que pasa con esa pedazo de empresa con la pistola. SW y FN van a por todas con sus modelos plásticos. Beretta otro tanto... Walther pega muy fuerte con su P99.
Y que pasa con Steyr??? Una pena
Buenos días a todos.
Para mí que se vuelcan más en las armas largas y que las cortas la tienen como..." relleno " del catálogo. Si no , no me explico la tímida publicidad que hacen de ellas. Y eso que en EEUU es a página completa y en colorines.:?:?:?
Para mí que se vuelcan más en las armas largas y que las cortas la tienen como..." relleno " del catálogo. Si no , no me explico la tímida publicidad que hacen de ellas. Y eso que en EEUU es a página completa y en colorines.:?:?:?
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Creo que el 95% de sus ventas es el mercado policial-militar, y efectivamente pienso lo mismo que tú, son buenas armas porque no se pueden permitir el que no lo sean, pero están de relleno.
Otras marcas como las tipo 1911, HK, S&W, o incluso Glock tienen muchas ventas en el mercado deportivo tanto de arma corta como larga.
Saludos,
Otras marcas como las tipo 1911, HK, S&W, o incluso Glock tienen muchas ventas en el mercado deportivo tanto de arma corta como larga.
Saludos,
                   Â
¿Alguien ha leido el reportaje de Wilhem Bubits y su entrevista con el responsable de Glock?, la verdad que a pesar de basar su diseño en la pistola austriaca la M-1A ha mejorado las prestaciones de estas y sin embargo nunca he visto ninguna, ni siquiera he oído hablar de ella a nadie a no ser como curiosidad.
En dicha entrevista Gaston Glock no le da ni una oportunidad a Wilhem para exponer las bondades de su arma y fué por eso que se marchó a la casa de Steyr, empresa archiconocida por sus fusiles pero no así por sus armas cortas.
Del modelo que se expone aquí no he visto nunca ninguna ni en internet ni en ningún lao... :|:|:|
En dicha entrevista Gaston Glock no le da ni una oportunidad a Wilhem para exponer las bondades de su arma y fué por eso que se marchó a la casa de Steyr, empresa archiconocida por sus fusiles pero no así por sus armas cortas.
Del modelo que se expone aquí no he visto nunca ninguna ni en internet ni en ningún lao... :|:|:|
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
Tengo un amiguete que nada más sacarse la licencia compró una Glock 17 (lo he contado alguna vez), la estreno y la vendio en 10 días, según él era una mierda y no le pegaba a un pajar :8 :8 :8 , pasó por TODAS las armas de plástico que iban saliendo en el mercado, entre ellas tuvo la Steyr nada más salir (la 1ª que se vendió en Valencia).
Tuve la oportunidad de probarla y no considero que sea mejor que la Glock, más bien todo lo contrario, el empuñe es más forzado (a mi personalmente me gustaba más el de Glock, hoy me gusta más el de S&W MP9), y lo que iba a ser una de las innovaciones, sus miras, no me gustaron nada (pero son, al fin y al cabo, gustos) son una cosa "rara".
Pasó por las plásticas de SIG (SIG Pro y compañía, la P99, etc...). Hoy tiene una Glock 17 y una S&W MP :-) :-) :-) , las dos que más le han gustado.
Por cierto, fue la única que ví :R :R :R y no considero que sea mala pero no es "una Glock mejorada", es mucho decir :(1 :(1 :(1 .
Saludos,
Tuve la oportunidad de probarla y no considero que sea mejor que la Glock, más bien todo lo contrario, el empuñe es más forzado (a mi personalmente me gustaba más el de Glock, hoy me gusta más el de S&W MP9), y lo que iba a ser una de las innovaciones, sus miras, no me gustaron nada (pero son, al fin y al cabo, gustos) son una cosa "rara".
Pasó por las plásticas de SIG (SIG Pro y compañía, la P99, etc...). Hoy tiene una Glock 17 y una S&W MP :-) :-) :-) , las dos que más le han gustado.
Por cierto, fue la única que ví :R :R :R y no considero que sea mala pero no es "una Glock mejorada", es mucho decir :(1 :(1 :(1 .
Saludos,
                   Â
Se me olvidaba, el problema que tuvo con su 1ª 17 es que no es el mejor arma para empezar a tirar, gatillo a 3Kg y miras "cutres" para la precisión, cuando se desvirgó (con perdón) en el tiro, se dió cuanta que el arma no hace al tirador, sino, al contrario.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Lo de las "mejoras" lo decían en el reportaje, ya sabeis la cantidad de opiniones que merecen las Glock para bien y para no tan bien je je je :M:M:M (es otro tema), pero si que es cierto que de esta arma se sabe más bien poco...
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
[citando a: ASTUR]
Este modelo Subcompacto lo he visto por Internet pero en la Página Oficial de Steyr no viene, solo anuncian el modelo M A1.
Esta ,la vi hace unos meses en una armeria de aqui, y me dijo el encargado que esta pistola tiene mucho tiempo en la armeria y nadie se interesa. DICEN QUE PARECE DE CIENCIA FICION.......
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â