Buenas tardes compañeros, hay os dejo un articulo que considero interesante pues hay muchos mitos ,sobre todo en el cine ya que selen abriendo los candados con un solo disparo.
Tambien agradecer al compañero del TDP que me lo ha pasado,Gracias y espero que os guste.
Abrir candados disparando
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Abrir candados disparando
- Adjuntos
-
- Romper candados con un.docx
- (354.43 KiB) Descargado 200 veces
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: Abrir candados disparando
Se tarda menos con una ganzua.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.

Muchas gracias, muy interesante.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Muy interesante el trabajo.
Aunque los que han disparado debian ser los malos de la película por que si yo me hubiera olvidado la llave, le dispararía al "puente" del candado y no a la caja. O mejor aún dispararía al soporte de la puerta y no al candado.
Creo que sería buen negocio enseñar a disparar a los "malos" de la película.
Saludos.
Aunque los que han disparado debian ser los malos de la película por que si yo me hubiera olvidado la llave, le dispararía al "puente" del candado y no a la caja. O mejor aún dispararía al soporte de la puerta y no al candado.
Creo que sería buen negocio enseñar a disparar a los "malos" de la película.
Saludos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy interesante 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay que ser brutos.
¿Para que estarán las cizayas?, incluso las hay con un dispositivo pirotécnico que cortan lo que haga falta en 1 segundo.
Al menos es lo que se utiliza en las FCS, si no habría más de un muerto cuando se hace un asalto
¿Para que estarán las cizayas?, incluso las hay con un dispositivo pirotécnico que cortan lo que haga falta en 1 segundo.
Al menos es lo que se utiliza en las FCS, si no habría más de un muerto cuando se hace un asalto

Esto me recuerda los tiempos de mi adolescencia. El pobre de mi padre, para que no cogiera la moto la ataba con una cadena y candado y pronto me di cuenta de lo mucho que cuesta cortar la cadena con una sierra y, sin embargo, el arco del candado lo cortaba como si fuera mantequilla con una sierra de hierro.
y salía a pasear con la moto.
Saludos.

Saludos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
python22 escribió:Esto me recuerda los tiempos de mi adolescencia. El pobre de mi padre, para que no cogiera la moto la ataba con una cadena y candado y pronto me di cuenta de lo mucho que cuesta cortar la cadena con una sierra y, sin embargo, el arco del candado lo cortaba como si fuera mantequilla con una sierra de hierro.![]()
![]()
y salía a pasear con la moto.
Saludos.
y luego que se enteraria digo yo pero valia la peno no¿¿ jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Hola Homer:
Ya sabes... tonterías de los crios. Ahora que soy padre me da pena de los que hemos hecho pasar y lo que nos queda a nosotros...

Ya sabes... tonterías de los crios. Ahora que soy padre me da pena de los que hemos hecho pasar y lo que nos queda a nosotros...

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad es que yo pensaba que era mas facil abrirlos con un disparo.
un saludo
un saludo
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un tema muy interesante,yo pensaba que con un tiro de 9mmm, se abriría saludos

-
- .30-06
- Contactar:
Si se le dispara desde la parte superior,(estando el candado colgando),a un candado de fabricacion española,apuntando a la parte superior del cuerpo, se le parte el arco por las muescas de acerrojado, esto lo tuve que hacer en una situacion de urgencia para permitir el paso a vehiculos a una urgencia, es una ESTUPIDEZ hacerlo sin tener absoluta necesidad, dios sabra donde fue el proyectil despues. Como comprendereis estaba acoj...do y mas habiendo recibido tiempo antes un rebote en el menton que me dejo un bonito recuerdo.
No se me ocurriria volver a probarlo, desde entonces me agencie una cizalla pequeña para llevar en el coche patrulla.
No se me ocurriria volver a probarlo, desde entonces me agencie una cizalla pequeña para llevar en el coche patrulla.

-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues en la mili los abriamos con dos taburetes
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:

Volver a “Conversación General”