S.O.S. ¿Qué pistola en 9mm?
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: S.O.S. ¿Qué pistola en 9mm?
STI Trojan, entra en tu presupuesto, monohilera y muy precisa.
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Menos mal :plas
[citando a: Zorro]
A ver si te gusta esta.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Maric... si encontrais alguna por 1.000 euros que quiere pagar el amigo me la guardais pa´mi.
Saludos,
Saludos,
                   Â
una pregunta sin mala intención? a los que estaban comentando anteriormente por los revolveres de 357 Mg que tiraban 38 SP. La pregunta es la siguiente ¿se esta autorizado a utilizar otro calibre en un arma cuya guia no lo espeficique así? el otro día un buen agente GC de la Intervención de armas de la capital de mi provincia , lo dejo caer como si nada...Veremos si alguno que lleva toda la vida tirando 38 en el 357 no se lleva una sorpresa...
El GC se llama Alfonso es una institución, y es un hombre amable con los tiradores y tiene un buen ojo clinico, es un gran tipo y un genial GC, y por cierto nunca he tomado cafe con el, pero se ve , que saber sabe hasta latin...
El GC se llama Alfonso es una institución, y es un hombre amable con los tiradores y tiene un buen ojo clinico, es un gran tipo y un genial GC, y por cierto nunca he tomado cafe con el, pero se ve , que saber sabe hasta latin...
La verdad es que nunca lo había pensado pero tiene sentido.
Lo podríamos debatir diciendo que el calibre del .38 y el .357 es el... MISMO. Pero tiene sentido lo que decís tú y tu amigo.
Saludos,
Lo podríamos debatir diciendo que el calibre del .38 y el .357 es el... MISMO. Pero tiene sentido lo que decís tú y tu amigo.
Saludos,
                   Â
Yo si puede ser una rangemaster, o targetmaster quiero dos, una pa mí y otra pa las ganas de tirar.
Ahhh, y no me llame maricón. Homosexual o Gay que uno está leído, poco, pero leido.
Ahhh, y no me llame maricón. Homosexual o Gay que uno está leído, poco, pero leido.
[citando a: Vicente]
Maric... si encontrais alguna por 1.000 euros que quiere pagar el amigo me la guardais pa´mi.
Saludos,
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: flipk12]
Lo dices de coña ¿no? porque espero no haberte ofendido :R :R :R , que uno lee lo que lee y cada día alucina más. Si lo dices en serio lo borro y punto.
Saludos,
                   Â
Era coña, claro. :-)
De todas formas no he probado asi que no puedo opinar, ja, ja.
[citando a: flipk12]
Era coña, claro. :-)
Leche!!! pues como no pusiste hemoticonos de esos, creí que lo dijiste de verdad y no quería tener problemas con nadie ;) ;) ;) .
Saludos,
                   Â
Na, no soy gay pero tampoco belicoso así que no hay problema.
Lo que si que soy es un poco tocapelotas, pero por deporte no por instinto sexual. :-)
Lo que si que soy es un poco tocapelotas, pero por deporte no por instinto sexual. :-)
GAY. TOCAPELOTA.S.....mm parad ya que me estoy poniendo !!
ahora en serio las STI valen másssssssssss de 1000 euros...sino reservame 2
ahora en serio las STI valen másssssssssss de 1000 euros...sino reservame 2
  Â
La Trojan anda por ahí porque la TargetMaster que dicen va muy bien, está en 1.200 euros.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Hablan mejor de la Rangemaster. A 25m 5" son balísticamente mas que suficientes y la otra es mas cabezona y mas dificil de "parar".
Es una opinión.

Es una opinión.
Pues tienes razón, el encargado de 9mm de mi Club me dijo exactamente lo mismo ¿no serás tú? :D :D :D , con las mismas palabras.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: siga1]
una pregunta sin mala intención? a los que estaban comentando anteriormente por los revolveres de 357 Mg que tiraban 38 SP. La pregunta es la siguiente ¿se esta autorizado a utilizar otro calibre en un arma cuya guia no lo espeficique así? el otro día un buen agente GC de la Intervención de armas de la capital de mi provincia , lo dejo caer como si nada...Veremos si alguno que lleva toda la vida tirando 38 en el 357 no se lleva una sorpresa...
Si, bueno, un amiguete del campo me dijo que precisamente por poder disparar las dos municiones no ponian pegas para meterla en la F. Esto lo se mas que nada porque yo queria un .44, pero me dijo el de la armeria (donde paraban mogollon de GC) que no lo podia guiar, y no era precisamente porque se quedara corto en medidas... En cuanto a lo que decis tiene mucho sentido, pero en Cantoblanco jamas me pusieron pegas para comprar .38 Spl
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Pos no, no soy yo, pero .....................
Hay una impresión generalizada de que con 6" se hacen mas puntos y sucede que a 25m no siempre es así. Hay que pararla y hay que reencararla.
Hay una impresión generalizada de que con 6" se hacen mas puntos y sucede que a 25m no siempre es así. Hay que pararla y hay que reencararla.
[citando a: Vicente]
Pues tienes razón, el encargado de 9mm de mi Club me dijo exactamente lo mismo ¿no serás tú? :D :D :D , con las mismas palabras.
Saludos,