Buenas tardes!
aunque este mensaje podría estar en otro hilo, me gustaría saber si alguno conoce el club de tiro de Torres del Segre?? es que tengo interés en saber que hay que hacer para poder utilizar las instalaciones y poner el rifle a tiro cuando me compre el visor, probar munición etc.
muchas gracias,
un saludo
Club de tiro torres del Segre
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Club de tiro torres del Segre
Si estás federado, tienes entrada, con tu licencia de tirador en cualquier club, en las horas que tengan establecidas de apertura. En algunos, te exigen el pago de una cantidad, por la utilización de instalaciones. Personalmente me ocurre con frecuencia, cuando he acordado afinar un rifle a 100 mts., ya que mi club sólo tiene campo de cincuenta metros, de momento.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Club de tiro torres del Segre
Hola a todos. El telefono del responsable del campo de tiro de Torres del Segre. 973792094. Hace un tiempo estuve allí a centrar mis rifles y pagué 20 euros. El responsable me acompañó hasta el campo, es un poco complicado su acceso. El trato exquisito y el mismo un gran tirador de arma larga.....Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”