SALUDOS
NORICA "NUNCA MAIS"
- daniel14
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NORICA "NUNCA MAIS"
Muchisimas garcias TURIN ;en cuanto me llegue la culata pongo unas fotillos de como esta ,y de lo que le are
,aun no lo tengo muy claro,pero espero que quede bien
SALUDOS
SALUDOS
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
vaya putada , eso te pasa por no comprar en talavera : armeria el cazador ...eres un rancio
esas carabinas quete sobran , ya me daras un precio en condiciones , sino te las puedes comer con patatas . sera quete pilla lejos donde vivo , ruin , mas que ruin

esas carabinas quete sobran , ya me daras un precio en condiciones , sino te las puedes comer con patatas . sera quete pilla lejos donde vivo , ruin , mas que ruin
TURIN escribió:
3- Me la trae al pairo lo que creas o dejes de creer, dentro de este foro en el que no llevo poco tiempo tengo amigos que me conocen perfectamente y conocen perfectamente mi vida y mis azañas, así que respeto tus dudas, pero ya te digo, no me importa que las tengas auque espero haberte ayudado a desentrañar alguno de esos misterios que tenías en el subconsciente
TURIN te agradezco que me saques de mis dudas y aclares mis preguntas. Eso es simplemente lo que buscaba ...NI MAS NI MENOS !!!...Agradezco tus aclaraciones y tambien tu comentario extra.
saludos a tos... que no quiero hacer una montaña!!!