Hola a todos.
Compré un Remington 700 VSF y el disparador iba duro.
Me bajé de la red como ajustarlo, las indicaciones de los tres tornillos y tras seguirlas, lo máximo que he conseguido ha sido que tenga un carrera a trompicones antes de que suelte el percutor.
Le he aplicado aceite en el interior para ver si era por falta de engrase pero nada.
también he notado mientras ajustaba que alguna veces mientrasa cerrojaba se disparaba solo.
No sé, si alguien me pudiera ayudar con este tema, ya que no me atrevo a sacrlo al campo hasta que esté seguro de que no se va a disparar solo.
Tengo ahora mismo los tres tornillos en la posición original que me vino con el rifle.
Problema con disparador de mi Remington 700
Re: Problema con disparador de mi Remington 700
Lo que yo haria es traerlo al medico, es decir, al armero.
Un saludo
Un saludo

- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo compraste nuevo?
Si es respuesta es afirmativa y la garantía no ha expirado, no te comas el coco y llévalo a la armería donde lo compraste para que se lo remitan a Borchers y te lo resuelvan
Si por el contrario, el rifle ya no está en garantía, lo compraste de segunda mano, etc..., que sepas que en caso de que el disparador no tenga solución, podrás pedir uno a USA ( https://www.timneytriggers.com ) para realizar el cambio. No es difícil cambiar un disparador. Yo se lo cambié a un Santa Bárbara hace unos meses.
Saludos.
Si es respuesta es afirmativa y la garantía no ha expirado, no te comas el coco y llévalo a la armería donde lo compraste para que se lo remitan a Borchers y te lo resuelvan
Si por el contrario, el rifle ya no está en garantía, lo compraste de segunda mano, etc..., que sepas que en caso de que el disparador no tenga solución, podrás pedir uno a USA ( https://www.timneytriggers.com ) para realizar el cambio. No es difícil cambiar un disparador. Yo se lo cambié a un Santa Bárbara hace unos meses.
Saludos.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
El disparador del Remington viene de fabrica con algunas >3.5 kilos. Lo ponen tan alto para ser seguro para ir de caza.
Puedes bajarlo hasta 1200 gramos sin problemas. Que esta bien para tirar. Depende del disparador (como es fabricacion masiva, nunca son iguales) puedes bajar todavia mas hasta 800 gr. Más ya te juegas que disparas al cerrar el cerrojo un poco fuerte.
Mira cuando a cuanto peso lo tienes ahora. Despues haces un par de pruebas cerrando el cerrojo con un fuerte golpe y mira si dispara. Pero como comente yo no bajara de 1200gr con el disparador original.
Ten en cuenta no tienes un disparador de BENCHREST, ni de competicion. Si quieres uno que va fino y puedes bajar a 200gr comprate un Jewell o algo similar.
Un saludo
Puedes bajarlo hasta 1200 gramos sin problemas. Que esta bien para tirar. Depende del disparador (como es fabricacion masiva, nunca son iguales) puedes bajar todavia mas hasta 800 gr. Más ya te juegas que disparas al cerrar el cerrojo un poco fuerte.
Mira cuando a cuanto peso lo tienes ahora. Despues haces un par de pruebas cerrando el cerrojo con un fuerte golpe y mira si dispara. Pero como comente yo no bajara de 1200gr con el disparador original.
Ten en cuenta no tienes un disparador de BENCHREST, ni de competicion. Si quieres uno que va fino y puedes bajar a 200gr comprate un Jewell o algo similar.
Un saludo
Paz y amor.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mándame un privado con un número de teléfono fijo para que pueda llamarte y explicarte lo que te ocurre, por cierto mira si tu disparador tiene el sistema nuevo de ajuste desde el mismo gatillo ya que tiene un truco para ajustarlo en el que tendrás que hacer unos pasos primero.
El mio lo deje a 600 gramos con total seguridad.
Un saludo.
El mio lo deje a 600 gramos con total seguridad.
Un saludo.
Hola.
Yo llegue a dejar el disparador de mi 700P en una "casi-delicia" y cuando quise dejarlo en "delicia" y quitarle el casi, no me ofrecía confianza en seguridad, en ocasiones dando un golpe el la culata se disparaba o no armaba.
Creo que algo similar te esta ocurriendo.
Después de muchos intentos decidí darme por vencido y poner un Timney Nickel Plated.
Aquí te dejo el enlace. Viene regulado por ellos al peso que tu pidas, pero te recomiendo que lo ajustes a tu gusto. Ten a mano blocante para tuercas.
Me resulto mas facil regular el Timney que el X-markP del 700, que por cierto venía con demasiado material blocante en una de las allen que lo regulaban.
Esta es la web.
https://timneytriggers.com/sunshop/index ... detail&p=9
Saludos
Evolution.
Yo llegue a dejar el disparador de mi 700P en una "casi-delicia" y cuando quise dejarlo en "delicia" y quitarle el casi, no me ofrecía confianza en seguridad, en ocasiones dando un golpe el la culata se disparaba o no armaba.
Creo que algo similar te esta ocurriendo.
Después de muchos intentos decidí darme por vencido y poner un Timney Nickel Plated.
Aquí te dejo el enlace. Viene regulado por ellos al peso que tu pidas, pero te recomiendo que lo ajustes a tu gusto. Ten a mano blocante para tuercas.
Me resulto mas facil regular el Timney que el X-markP del 700, que por cierto venía con demasiado material blocante en una de las allen que lo regulaban.
Esta es la web.
https://timneytriggers.com/sunshop/index ... detail&p=9
Saludos
Evolution.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Es importante de aclarar de modelo estamos hablamos. Entiendo que Casti esta hablando del ultimo modelo X mark y yo del modelo "anterior". Si Casti puede bajarlo a 600 gr; genial un peso muy bueno. Yo me fio de Casti, sabe muy bien de que esta hablando.
Si buscas un un dispardor realmente bueno un Timney, Yard, Jewell es otra caso.
Un saludo
HP
Si buscas un un dispardor realmente bueno un Timney, Yard, Jewell es otra caso.
Un saludo
HP
Paz y amor.
Es el disparador estándar
El aceite y los disparadores están peleados, para que cualquier disparador sea homogéneo en el tiempo no puede estar engrasado con ningún tipo de lubricante o cambiará su peso de disparo según pierda aceite o según el aceite pierda propiedades bien por temperatura o humedad o suciedad por lo que sea.
Una vez lo tengas completamente seco y cuando creas tener afinado tu disparador de serie Remington por debajo del kilo de peso, tras hacer las pruebas de acerrojar a lo bestia y comprobar que no se dispara, haz una última prueba. Toma tu rifle en las manos, colócalo apuntando hacia arriba bien elevado sobre la horizontal y prueba de acerrojar suavemente. Si bien he visto excepciones, las más de las veces comprobarás que la percutora se va con el cerrojo sin "amartillar", es decir, arma insegura. El día que los árbitros hagan esta prueba de armas en competiciones habrá sorpresas desagradables.
Soluciones, o aprender a disparar con lo que tenemos o las que ya habéis apuntado, disparadores Timney, Jewell,..., todos más secos que el ojo de un tuerto.
Saludos.
Una vez lo tengas completamente seco y cuando creas tener afinado tu disparador de serie Remington por debajo del kilo de peso, tras hacer las pruebas de acerrojar a lo bestia y comprobar que no se dispara, haz una última prueba. Toma tu rifle en las manos, colócalo apuntando hacia arriba bien elevado sobre la horizontal y prueba de acerrojar suavemente. Si bien he visto excepciones, las más de las veces comprobarás que la percutora se va con el cerrojo sin "amartillar", es decir, arma insegura. El día que los árbitros hagan esta prueba de armas en competiciones habrá sorpresas desagradables.
Soluciones, o aprender a disparar con lo que tenemos o las que ya habéis apuntado, disparadores Timney, Jewell,..., todos más secos que el ojo de un tuerto.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Si no es muy complicado el tema de regular el x mark pro de remington os agradeceria un pequeño manual. He estado buscando por internet y cada uno dice una cosa y ante la duda....mejor no tocar nada.
A mi me volvía loco y decidí no tocarlo más.........ahora está en un cajón.
Saludos.
Evolution.
Saludos.
Evolution.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”