DSR-1 !!!!!!
Re: DSR-1 !!!!!!
EDITO: Preguntaba que era eso de bullpup. No sabía que lo encontraría tan pronto en wikipedia (es cuando el cargador y mecanismos están detrás del gatillo no?)
Por cierto, ese "rifle" mas bien parece para derribar helicopteros
Por cierto, ese "rifle" mas bien parece para derribar helicopteros

para sayden..
Bullup es quando los mecanismos y el cargador estan detras del gatillo... vease el famas el wa2000 sas steyr Aug creo...
Saludos
Bullup es quando los mecanismos y el cargador estan detras del gatillo... vease el famas el wa2000 sas steyr Aug creo...
Saludos
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
Gracias Santau, justo lo he leido mientras posteabas tú. 

glock22 escribió::sniper
Quien tiro esta foto?! Lo digo porque no es muy habitual ver a un policia con un rifle por la calle...
1 punto para los mossos!

esque probablemente bien disparado derriba un helicoptero, hace aterrizar un avion y para un coche.
no os parece?
la sensacion de estar tumbado y sentir eso azotandote el hombro... debe ser increible.
por cierto, donde hay "galerias" para disparar a esas distancias?
hay alguna en madrid o cerca de madrid?
un saludo
no os parece?
la sensacion de estar tumbado y sentir eso azotandote el hombro... debe ser increible.
por cierto, donde hay "galerias" para disparar a esas distancias?
hay alguna en madrid o cerca de madrid?
un saludo
Última edición por Jueves el 29 Ene 2010 19:50, editado 1 vez en total.
No soy de Madrid, pero creo que lo maximo a lo que podeis tirar en las galerias de ahi es a 100m.
Dentro de poco alguien te lo dira con seguridad.
Lo del retroceso tiene que ser brutal si
Dentro de poco alguien te lo dira con seguridad.
Lo del retroceso tiene que ser brutal si

Yo he estado indagando todo lo que he podido el tema de la distancia en Madrid y alrededores y, parece ser, que el único sitio es el Club de tiro Centro Madrid en Valdemoro (creo que se llama así) con 14-18 puestos de tiro a 100 m.
Estuve una vez allí y me gustó bastante, incluído el ambiente y la gente.
Estuve una vez allí y me gustó bastante, incluído el ambiente y la gente.
en cantoblanco tambien se tira a 100m pero como comprendereis pregunto por galerias mas grandes, como esa qe estabais ablando de 600m en sevilla o similar.
600 en sevilla ¿donde?que no me he enterado.
comomaximo 200 en la pastora y es militar.
en la sierra del retín si pero tambien es militar.
comomaximo 200 en la pastora y es militar.
en la sierra del retín si pero tambien es militar.

600 metros?!

y más campo de tiro de inf. marina en zahara de los atunes y despues a la playita
legia4 escribió:depende del calibre pero siempre Hensolt.
el que vedí en 338 garantizan blanco a 1300m. Y viene con su tabla de correcciones.
Agrupar mas de lo que tu y yo podemos.
Se pueden pedir colores y te vienen con el tu nombre grabado.
Si eres de sevilla te puedo poner en contacto con el afortunado propietario que tenía un TGR y ya no lo quiere. y vamos a pegar unos tiritos a 600m que es como e divierte tirandole a los mini popers
a eso me referia.
y te dejan entrar a un campo de tiro militar siendo civil?
si tienes una finca de caza mayor y estas autorizado a rececho de vez en cuando puedes practicar como permite el reglamento de armas.
y en los campos militares se puede tirar pidiendo permiso si te lo conceden. Mirad la tirada de almerìa.
y en los campos militares se puede tirar pidiendo permiso si te lo conceden. Mirad la tirada de almerìa.
Conozco alguno que se paga cuota de coto y no caza nada, solo lo usa para mas que darse el gustazo de unos tiritos a 500, 800, 1000....A_T_F_50 escribió:600 metros?!
joe, la verdad es que esta bien pensado...
al lado de mi casa hay un coto, creo que pronto are lo mismo jeje
al lado de mi casa hay un coto, creo que pronto are lo mismo jeje

ya ya y cuando se den cuenta del truco todos con secretario así que no comentad lo
mucho

legia4 escribió:ya ya y cuando se den cuenta del truco todos con secretario así que no comentad lomucho
Ese es el problema de los foros: que no solo los vemos unos, si no los unos y "los otros". De todas formas si uno no se pasa legalmente no hace nada que no le deje el mismo reglamento de armas.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”