AYUDA SOBRE UN SAVAGE
AYUDA SOBRE UN SAVAGE
hola tengo un savage stevens, tengo una duda y necesito alguien que tenga un savage 110 u otro modelo. Necesito saber medidas que hay entre tornillos de guardamonte hasta el otro que sujeta el cañon, osea los dos que sujetan el cañon, que modelo es el que tiene y si es accion larga o corta, si tiene cargador extraible o no. Necesito saber datos para comprar una culata a mi rifle nuevecito y al ser un stevens no se si le vale el modelo 110 o 11 etc.Pasarme please dichas medidas los propietarios.Teneis unas cervezas pagadas 

Re: AYUDA SOBRE UN SAVAGE
nadie tiene un savage?
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No tengo uno,pero se me ocurre que mires en webs de culatas,si la referencia es la misma para los 2 modelos 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
ya lo hice compañero, el tema es que no sale la steven para nada en referencia y si sale el resto de modelos, 110 la 10 larga y corta acción y desconozco si la mia es larga o corta y si vale las culatas de la 110 o la 10 sabiendo mas sobre estas sabria si le valen una o la otra
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Si nos dices el calibre, podremos saber si es acción larga o corta.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
es un 308w 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”