Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor dracjazz » 27 Ene 2010 09:30

El proximo domingo voy a la ultima de la temporada, solo javali
en Cuenca a 120 euros puesto, no quedan puestos libres desde navidad (desayuno, tiroteo y comida)
la mancha sin tocar desde el año pasado, ni esperas, ni corzos, ni caza menor, les ayudé a reponer cebaderos, contamos una tarde 18 en un cebadero, 10 en otro, mas de 15 en otro y los que no vimos en los demas cebaderos, ... :cow:
(1 saco de maiz por cebadero + 2 de pan duro, y al dia siguiente 'limpio', así en los 10 cebaderos, tienen que estar gordos y lustrosos, como pa fallarlos) :mrgreen:

El lunes os pondré los resultados, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 09:34

Pues si, eso de ir de Safari no sale tan caro en proporcion, lo que pasa es que duele mas por soltar la pasta de golpe.

Con 4000€ te pegas 9 o 10 dias de caza con una quincena de bichos, cazando desde que te despiertas hasta que te levantas mas las horas de sueño que estas preparando lo de la mañana siguiente, :mrgreen: .

Ahora calculos modestos para la caza que hacemos nosotros, en la temporada me vengo a gastar unos 900€ en gasoil, 500 o 600€ en comidas y almuerzos tranquilamente; otros 800€ de un coto medio, otros 300€ en pases de dia a batidas, mas horas de desplazamientos, frios, "me han monteado la mancha", malas leches y ahora tras todo esto no te hagas algun rececho, asistas a algun cercon, te compres un precinto para el corzo, ......

NO SALE TAN CARO

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 27 Ene 2010 11:20

Cansino escribió:Pues si, eso de ir de Safari no sale tan caro en proporcion, lo que pasa es que duele mas por soltar la pasta de golpe.

Con 4000€ te pegas 9 o 10 dias de caza con una quincena de bichos, cazando desde que te despiertas hasta que te levantas mas las horas de sueño que estas preparando lo de la mañana siguiente, :mrgreen: .

Ahora calculos modestos para la caza que hacemos nosotros, en la temporada me vengo a gastar unos 900€ en gasoil, 500 o 600€ en comidas y almuerzos tranquilamente; otros 800€ de un coto medio, otros 300€ en pases de dia a batidas, mas horas de desplazamientos, frios, "me han monteado la mancha", malas leches y ahora tras todo esto no te hagas algun rececho, asistas a algun cercon, te compres un precinto para el corzo, ......

NO SALE TAN CARO

Ya me han contado lo de tu tres facos a la carrera :shock: estas hecho un :sniper ... Si te dejan un mes alli, dejas la granja limpia :lol:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Ene 2010 13:40

Rick lo del safari tiene que estar bien, a mi me paso Chemarc el safary iniciacion y son 1700 € que no es caro, eso si la sumas el vuelo (que si España llega a la final de sudafrica invita mi madre :mrgreen: ) y la Mier... de las propinas, papeleo por los rifles y los trofeos, pues con unos 3000€ yo creo que ese lo haces bien y para abrir boca no esta nada mal.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ene 2010 13:51

Yo prefiero que me inviten jejeje.

Oscar.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Ene 2010 14:36

JoseSZ escribió:Rick lo del safari tiene que estar bien, a mi me paso Chemarc el safary iniciacion y son 1700 € que no es caro, eso si la sumas el vuelo (que si España llega a la final de sudafrica invita mi madre :mrgreen: ) y la Mier... de las propinas, papeleo por los rifles y los trofeos, pues con unos 3000€ yo creo que ese lo haces bien y para abrir boca no esta nada mal.

Larga vida.

Al final picamos todos :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 14:51

Wilcow escribió:

En lugar de ir a Nacha, podemos hacer una quedada el barajas, :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 15:14

rick46 escribió:Ya me han contado lo de tu tres facos a la carrera :shock: estas hecho un :sniper ... Si te dejan un mes alli, dejas la granja limpia :lol:

Pues no sera por que no corran con lo canijos que son, :mrgreen:, que conste que fue sin querer, venian 4 facos de derecha a izquierda a unos 200 metros, con el gordo en cabeza, asi que me quede esperando a que apareciera el gordo en el visor, pero el cabronazo se me paso de la reticula antes de pretar el gatillo, asi que sin pensar entro otro y zapatazo, y otro, ....., total que el gordo lo deje para el final, calcule mal la distancia y el tiro le pego entre las patas :oops:.

Apuntatelo para cuando estes hay, a la carrera los faco te pueden ir a mas de 40km/h, les tube que tirar como metro y medio por delante del morro, :wink:. Al los sprinbok ni te plantees tirarles a la carrera, da miedo verlos, segun me dijeron pueden alcanzar los 100 km/m , :shock: :shock:,te lo vas a pasar pipa con el 338LM tirando donde cristo perdio la alpargata, :wink: . Saludos

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 27 Ene 2010 15:31

JoseSZ escribió:Rick lo del safari tiene que estar bien, a mi me paso Chemarc el safary iniciacion y son 1700 € que no es caro, eso si la sumas el vuelo (que si España llega a la final de sudafrica invita mi madre :mrgreen: ) y la Mier... de las propinas, papeleo por los rifles y los trofeos, pues con unos 3000€ yo creo que ese lo haces bien y para abrir boca no esta nada mal.

Larga vida.

Es cierto , por ese precio, poder ir a sudafrica y iniciarte durante 9 dias alli, es una gozada :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 27 Ene 2010 15:38

Cansino escribió:
rick46 escribió:Ya me han contado lo de tu tres facos a la carrera :shock: estas hecho un :sniper ... Si te dejan un mes alli, dejas la granja limpia :lol:

Pues no sera por que no corran con lo canijos que son, :mrgreen:, que conste que fue sin querer, venian 4 facos de derecha a izquierda a unos 200 metros, con el gordo en cabeza, asi que me quede esperando a que apareciera el gordo en el visor, pero el cabronazo se me paso de la reticula antes de pretar el gatillo, asi que sin pensar entro otro y zapatazo, y otro, ....., total que el gordo lo deje para el final, calcule mal la distancia y el tiro le pego entre las patas :oops:.

Apuntatelo para cuando estes hay, a la carrera los faco te pueden ir a mas de 40km/h, les tube que tirar como metro y medio por delante del morro, :wink:. Al los sprinbok ni te plantees tirarles a la carrera, da miedo verlos, segun me dijeron pueden alcanzar los 100 km/m , :shock: :shock:,te lo vas a pasar pipa con el 338LM tirando donde cristo perdio la alpargata, :wink: . Saludos

Pues tomo nota, y enhora buena por esa tanda... ¿ eso fue con un 308 ?..... jejejeje, con el 338 Lapua no se van a enterar de donde le llagan las bofetadas :lol: :lol: y si no viene el guarda ya me han dicho que tambien para la leona :sniper :lol: :lol:
Hector tengo un pequeño problemilla con el bipode del sako, y es que cuando el bicho corre de lado no me permite girar el arma , por lo que se me ha ocurrido colocarle en la zona donde acopla al rifle un rodamiento o casquillo que me permita tira con angulos de 35º de izquierda a derecha... ¿ como lo ves ?

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 27 Ene 2010 15:47

Ponernos al corriente de esa oferta de safari al resto de los mortales, que tambien estamos interesados.

Mu barato me parece a mi.

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 15:50

Rick, lo del bipode no lo veo claro, hay un problema con el giro, si se deja muy suave cuando tengas que tirar recto lo mas probable es que las patas no esten en su sitio, si va duro, ......, a no ser que las patas del bipode las quieras anclar a algun sitio, :roll: . Yo no me complicaria, sobre el techo del coche se gira sin mayor problema, a la hora de tirar en el suelo lo que hago es dejar floja la tuerca de inclinacion del rifle y lo pivoto sobre una pata; tambien he visto por alguna parte unos "bipodes" para AR-15, es un simple eje de unos 4cm de diametro, sirve de asidero, como monopode y creo que se le podian desplegar unas patas.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ene 2010 17:57

La baba, se me cae la baba pensando en un safari jajejijoju.

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Ene 2010 18:34

Wilcow escribió:

Larga vida.

Yo creo que si este Oscar nos esta pegando su LOCURAAAAAA

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ene 2010 18:35

Jose, todo se pega menos la hermosura.

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Ene 2010 18:39

cambaco escribió:Ponernos al corriente de esa oferta de safari al resto de los mortales, que tambien estamos interesados.

Mu barato me parece a mi.

Saludos

Cambaco, mira el ultimo paquete, el "Iniciacion Africana" yo creo que con este para empezar y cojerle el gustillo a africa sobra. :mrgreen:
http://www.spitskop.co.za/paquetesdecaza.htm

Larga vida.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Ene 2010 18:40

Oscar1975 escribió:Jose, todo se pega menos la hermosura.

Oscar.

Trnquilo que de eso tengo de sobras, no dicen "que el hombre y el oso cuanto mas peludos mas hermosos" :mrgreen:

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ene 2010 18:42

Eso decían Jose, hoy las chicas quieren chicos depilados totalmente.

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”